YA ESTÁN A LA VENTA ENTRADAS PARA VER BITCH BOXER EN VIVO ONLINE. MIRALA DESDE TU CASA MIENTRAS LA HACEMOS EN EL TELON ROJO.

ULTIMA FUNCIÓN STREAMING SÁBADO 26/9. BITCH BOXER EN VIVO ONLINE

YA ESTÁN A LA VENTA ENTRADAS PARA VER BITCH BOXER EN VIVO ONLINE. MIRALA DESDE TU CASA MIENTRAS LA HACEMOS EN EL TELON ROJO.

Entradas en Passline Uruguay. https://www.passline.com/home

ÚLTIMA FUNCIÓN STREAMING SÁBADO 26/9, 21 hs de Uruguay. ¡¡SE VIENE LA PELEA!!

Londres 2012. Las mujeres se suben al ring del boxeo olímpico por primera vez. Y las finales son cerca de donde entrena Clara con su padre. En un mundo de dominio masculino, ¿podrá demostrar que merece el título? De repente, su padre muere y ella queda sola para pelear por su sueño. Debe entonces pelear por defender quien es y enfrentarse a la soledad del boxeo, un deporte tan desamparado como cruel. Tendrá que probar si es una auténtica luchadora. Y la única manera de probarlo es volver a luchar. ¿Cómo puede uno mantenerse fuerte, cuando todos esperan que te des por vencido? y ¿cómo se aprende a bajar la guardia y estar vulnerable ante las personas que uno más quiere?. ESTRENADA EN 2017, VUELVE LETICIA SCOTTINI EN BITCH BOXER SETIEMBRE 2020.

 

Las reservas se mantienen hasta media hora antes del comienzo de la función.

 

TELÓN ROJO. Soriano 1274 esq Yi. Tel: 2 908 55 98

Horario de atención y boletería de lunes a viernes de 9 a 13 hs, y de 17 a 21 hs., los días de función la boletería abre una hora antes.Las reservas se mantienen hasta media hora antes del comienzo de la función.

www.telonrojo.webs.com

www.escueladelactor.org

https://www.facebook.com/telon.rojo.3/?ref=hl

 

 

 

 

 

 

(Visited 10 times, 10 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.