Fotografías en el Prado
Se inaugura el sábado 16 de setiembre la exposición “Prado, mágico y misterioso” en la Fotogalería del Prado.
La apertura de la exposición será a las 13 horas y estará desde el 16 de setiembre y hasta el 22 de noviembre. Se compone de un conjunto de imágenes realizadas por personas que nacieron, crecieron o viven en el barrio Prado.
La muestra es resultado del trabajo de un colectivo durante período de seis meses, con reuniones, recorridas, registros, vivencias, miradas y sentimientos al barrio. Trabajando bajo la coordinación de referentes o “activadores fotográficos” del Centro de Fotografía de Montevideo (CdF).
La exposición forma parte de las diversas actividades y proyectos desarrollados en el marco de MUFF (Montevideo Uruguay Festival de Fotografía), organizado por el Centro de Fotografía de Montevideo (CdF). El eje temático que se enmarcó la muestra fue Vivencia en la presente edición MUFF-Barrios, éste posee el objetivo de investigar el rol que la fotografía tiene en la sociedad.
La plataforma “Barrios” del MUFF, es una herramienta de integración social, documentación y autoconocimiento, que genera intercambio de historias y experiencias entre personas del barrio. Y a su vez, permite participar en el proceso de armado a los expositores desde su trabajo colectivo.
La Fotogalería del Prado es accesible las 24 hs.































