La Máquina del Tiempo – Jaque Doble

Jaque Doble es un dúo musical que surge en el 2017. La banda busca inspirar a su publico a través de su música, con canciones que contienen letras que hablan de la vida con optimismo, tocando temas relacionados al amor, a sacar fortaleza durante los momentos difíciles, al hecho de disfrutar de las cosas sencillas de la vida y de disfrutar del presente.

Jaque Doble es una banda bilingüe que ofrece canciones en inglés y en español gracias a la combinación de nacionalidades de sus integrantes. Jaque Doble también experimenta con distintos ritmos musicales y el álbum debut de la banda trae un toque retro/vintage muy interesante, el repertorio incluye ritmos movidos como el rock clásico, charleston, twist y baladas pop/rock con un toque de canto lírico.

 

 

El tiempo con vos

No había relojes cuando yo te conocí, era un momento feliz.
En tus mejillas se observaba ese rubor por ese poco de alcohol.
Y en esa noche mágica, perdimos todo control como dos locos erráticos.
Se para el tiempo con vos.
Loco, loco, loco es este amor.
Se para el tiempo con vos.

No había horarios cuando yo te conocí, era una fiesta sin fin.
En tus pupilas se asomaba esa pasión que susurraba tu voz.
Y en esa noche mágica perdimos todo pudor como dos locos erráticos.
Se para el tiempo con vos.
Loco, loco es este amor.
Se para el tiempo con vos.

La Tierra se frenó para observarnos en nuestra hora de amor
Y desde entonces tiene una hora menos el reloj.

 

duojaquedoble.com

 

 

 

(Visited 74 times, 11 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.