Té De Tizas - Agosto 2019 - Complejo Cultural Platea Sur - Foto © Andrea Silvera www.cooltivarte.com

TÉ DE TIZAS

El pasado sábado 3 de agosto, se estrenó Té De Tizas.

Obra de teatro en la cuál, dos maestras muy típicas y a la vez atípicas nos muestran su vínculo con alumnos de la escuela en la cuál trabajan, una escuela que se parece mucho a cualquier escuela y por momentos no tanto, o sí?… eso lo tendrán que averiguar ustedes.

Realidad y ficción comparten el lugar junto con el humor. Los actores son Damián Montenegro, Patricia Mieres, y Aldo Moreira quién además de actuar, es el director, productor y escritor de la misma. La pueden ver los sábados 20.30 hs.. y domingos 18.30 hs. en el Complejo Cultural Platea Sur. Mucha merd chicos !

 Ver fotogalería


 

 

(Visited 82 times, 12 visits today)



Andrea Silvera

Andrea Silvera

Realiza curso de fotografía en el año 2015 de la mano de Solange Pastorino, en 2016 gana mención fotográfica , en concurso lanzado por Fucac, temática: (Soy Solidario) y su obra recorre todo el uruguay en exposiciones de distintos centros culturales , junto a obras de otros fotógrafos ganadores. En 2017 y durante 2 años realiza cursos de fotografía en EUF y distintos talleres en el CDF. En 2019 queda seleccionada junto a otros 20 fotógrafos en concurso fotográfico lanzado por Punta Carretas Shopping, en el marco de su aniversario número 25; y se expone su obra en la explanada del mismo lugar acompañada de las demás seleccionadas. Realiza taller de fotografía básica para niños en edad escolar, dando clases en el colegio Pocitos Day School y particulares. Tiene su propio espacio de entrevistas, en nuestro portal llamado: "Entretablas" sobre teatro y también espacio de entrevista de lives desde nuestro Instagram, cómo formato de entretenimiento en tiempos de cuarentena por el Covid-19. Vinculada a lo artístico desde siempre :música, teatro, danza. Hoy en día trabaja como fotógrafa de teatro, fotógrafa en escuelas, diseñadora gráfica y photographer freelance. Además de formar parte de la producción de Cooltivarte.