ser-flamenco-sala-hugo-balzo-abril2018-foto-andrea-silvera

Ser – Cía. Flamenca Dayana González

Sala Hugo Balzo. 13 y 14 de abril 21h

En la noche de ayer presentó éste hermoso y emotivo espectáculo. Un espectáculo distinto , que no estamos muy acostumbrados a ver. Y él cual hoy vuelve a presentarse nuevamente para el deleite de todos los que asistan. Si te gusta el Flamenco propiamente dicho y en su máxima expresión y querés que se te erice la piel… entonces no podes perdertelo. Gracias, gracias, gracias !!!

 

Cía. Flamenca Dayana González

A lo largo de su carrera artística Dayana González ha encontrado en el flamenco una forma de expresar su más íntimo sentir. El baile le permite manifestarse, definirse y conocerse.

Ser es su viaje emocional, una historia donde el flamenco irá quitando los velos que han mantenido dormidos sus miedos, sus penas más profundas y verdades más dolorosas.

Desde el comienzo la obra nos invita a ser cómplices y sentir el viaje de la bailaora como nuestro propio viaje, nuestra catarsis. La razón y la emoción entran en disputa y el flamenco, como a lo largo de su vida, será el responsable de mostrarnos que siempre se puede encontrar luz en la oscuridad.

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 200, (#200) Missing Permissions

 

13 y 14 de abril 21h

Precio $550

Sala Hugo Balzo. Localidades sin numerar.

Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.

 

(Visited 107 times, 9 visits today)



Andrea Silvera

Andrea Silvera

Realiza curso de fotografía en el año 2015 de la mano de Solange Pastorino, en 2016 gana mención fotográfica , en concurso lanzado por Fucac, temática: (Soy Solidario) y su obra recorre todo el uruguay en exposiciones de distintos centros culturales , junto a obras de otros fotógrafos ganadores. En 2017 y durante 2 años realiza cursos de fotografía en EUF y distintos talleres en el CDF. En 2019 queda seleccionada junto a otros 20 fotógrafos en concurso fotográfico lanzado por Punta Carretas Shopping, en el marco de su aniversario número 25; y se expone su obra en la explanada del mismo lugar acompañada de las demás seleccionadas. Realiza taller de fotografía básica para niños en edad escolar, dando clases en el colegio Pocitos Day School y particulares. Tiene su propio espacio de entrevistas, en nuestro portal llamado: "Entretablas" sobre teatro y también espacio de entrevista de lives desde nuestro Instagram, cómo formato de entretenimiento en tiempos de cuarentena por el Covid-19. Vinculada a lo artístico desde siempre :música, teatro, danza. Hoy en día trabaja como fotógrafa de teatro, fotógrafa en escuelas, diseñadora gráfica y photographer freelance. Además de formar parte de la producción de Cooltivarte.