Mónica Navarro - 20 Años no es poco... - 19 de octubre 2017 - Auditorio Nacional del Sodre . Foto © Andrea Silvera De Giordano

20 Años no es poco… Mónica Navarro

Acompañar en el back a una artista como Mónica en su intimidad con sus amigos y familiares y con sus músicos fue un verdadero placer.
Brindó un show redondito y completito de principio a fin.

Muy buena puesta en escena y vestuario.
Paso por todos los climas y cuando sonó » Miriam entró al Hollywood… imposible no erizarme» con esa hermosa voz y con su versión.

Gracias por dejarme ser parte Mónica , gracias a Hugo Leal y a Sibyla Trabal que hicieron posible que yo estuviera allí y pudiera disfrutar y cubrir este gran show desde adentro.

Y gracias a los músicos y a todo el equipete de Mónica y del Sodre.

CHIN CHIN , y por 20 años más de música , salud !!!

 

Mónica Navarro “Niña Manzana” – 20 años
Jueves 19 de octubre 2017
Sala Hugo Balzo

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 200, (#200) Missing Permissions

 

 

(Visited 61 times, 7 visits today)

Andrea Silvera

Andrea Silvera

Realiza curso de fotografía en el año 2015 de la mano de Solange Pastorino, en 2016 gana mención fotográfica , en concurso lanzado por Fucac, temática: (Soy Solidario) y su obra recorre todo el uruguay en exposiciones de distintos centros culturales , junto a obras de otros fotógrafos ganadores. En 2017 y durante 2 años realiza cursos de fotografía en EUF y distintos talleres en el CDF. En 2019 queda seleccionada junto a otros 20 fotógrafos en concurso fotográfico lanzado por Punta Carretas Shopping, en el marco de su aniversario número 25; y se expone su obra en la explanada del mismo lugar acompañada de las demás seleccionadas. Realiza taller de fotografía básica para niños en edad escolar, dando clases en el colegio Pocitos Day School y particulares. Tiene su propio espacio de entrevistas, en nuestro portal llamado: "Entretablas" sobre teatro y también espacio de entrevista de lives desde nuestro Instagram, cómo formato de entretenimiento en tiempos de cuarentena por el Covid-19. Vinculada a lo artístico desde siempre :música, teatro, danza. Hoy en día trabaja como fotógrafa de teatro, fotógrafa en escuelas, diseñadora gráfica y photographer freelance. Además de formar parte de la producción de Cooltivarte.