SEÑALES ¨100 años de Benedetti¨ Silvana Marrero y Carlos Darakjian llegan al Teatro Solís, para celebrar con sus musicalizaciones el centenario del poeta uruguayo.

SEÑALES – 100 años de Benedetti – en el Solis

SEÑALES
¨100 años de Benedetti¨

Silvana Marrero y Carlos Darakjian llegan al Teatro Solís, para celebrar con sus musicalizaciones el centenario del poeta uruguayo.

Señales, grabado en 2018, (primer trabajo integral realizado por músicos uruguayos dedicado a la obra de Benedetti) es también el nombre de un espectáculo que ha recorrido desde entonces más de 40 ciudades de América Latina y Europa.

Estas canciones que llevan la poesía de Benedetti a la música de nuestro tiempo han sido acompañadas en cada presentación por el cariño y admiración del público hacia su figura y la vigencia de su obra.

Es en este marco de las celebraciones de su Centenario que la gira mundial llega el 25 de setiembre a Montevideo, a nuestro Teatro Solís, junto a una banda integrada por Andres Wels, Jhonny Neves, Daniel Escanellas y artistas invitados especialísimos.

 

*Importante:
Por motivos de controles de Covid-19 se recomienda llegar con tiempo para el ingreso adecuado a la sala luego de cumplir con los protocolos establecidos por las normas vigentes. Por tal motivo se habilitará el ingreso a sala a partir de las 20 hrs.

 

SEÑALES
100 años de Benedetti

Viernes 25 de Setiembre
20 hrs puerta
21 hrs show
Teatro Solís
Sala Principal
Montevideo

 

PROMOCIONES
Dto hasta 24/9

2×1 limitado con
  

 

 

(Visited 59 times, 59 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.