Un pueblo al Solís: viajá con nosotros

Más de 10.000 pobladores de todo el país ya han participado de la experiencia: te invitamos a vivirla junto a ellos, desde casa. En esta ocasión compartimos el viaje desde San Ramón. La previa, la llegada en tren, la función. Disfrútalo aquí.

El 25 de noviembre de 2018, más de 500 pobladores llegaron desde San Ramón a disfrutar de la Comedia Nacional en el Teatro Solís.

Al cierre de dicho año habrán participaron del programa 984 pobladores, sumando un total de más de 10.000 en estos 10 años, pobladores que nos han visitado desde más de 144 localidades.

Teatro Solís, Departamento de Cultura, Intendencia de Montevideo.

 

 

Playlist SolÍs TV

 

 

 

 

(Visited 17 times, 9 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.