Pasión por la cocina. Cambios de hábitos durante la pandemia

Con los cambios de hábitos generados durante la pandemia, nacieron nuevas posibilidades de aprender a distancia y descubrir habilidades que desconocíamos en nosotros mismos.

En el hábito de la cocina esto se acentúa por las necesidades que vieron algunas personas de buscar nuevas formas de ganarse la vida y en muchos casos generar un negocio a partir de su atracción hacia la gastronomía.

Pensando en esas necesidades fue que nació Brann Academy una academia de cocina online diferente al resto. Por que diferente?! Su novedoso formato de cursado en vivo (mediante tecnología Streaming), destaca sobre el resto de los cursos online tradicionales, teniendo el alumnos la posibilidad de interactuar en tiempo real con su mentor (el chef profesional), a medida que este elabora las recetas en vivo.

Esta escuela de cocina en vivo ofrece cursos y talleres de cocina de diferentes temáticas como: pizzas, hamburguesas, sushi, pastas; además de especializaciones en heladería, charcutería, panificación y quesos (entre otros). Pero, por sobre todo; le da al alumnos los primeros pasos esenciales para avanzar y especializarse en el mundo culinario, en un ámbito específico. Obteniendo conocimientos suficiente para continuar explorando e incluso llegar a tener su proyecto gastronómico propio.

La modalidad de cursado

El cliente compra el curso y se presenta el día y hora del curso en su plataforma virtual de cursado, donde lo espera el profesor para seguirle en vivo.

El intercambio con el profe se da a través de un chat con moderador, quien se encarga de transmitir todas las dudas al profesor sin interrupciones en el proceso.

El video con la grabación de la clase permanecerá en la plataforma de cursado por 3 meses para volver a verlo todo lo que sea necesario. Incluyendo también, materiales de apoyo e incluso certificado digital de cursado.

Este proyecto sigue creciendo por la gran aceptación e impacto que viene teniendo con sus alumnos, quienes ven de Brann Academy la semilla que despierta su pasión por la cocina de calidad, profundizando en sus conocimientos.

Te invitamos a conocer la experiencia de cursado de cocina en vivo y descubrir tu verdadera pasión culinaria!

Más info. en: www.brannacademy.cl





(Visited 22 times, 22 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.