Niña Lobo se presenta con su show en el sótano de Inmigrantes

NIÑA LOBO Inmigrantes

Niña Lobo se presenta con su show en el sótano de Inmigrantes para presentar su último EP «Migrar» (2019).

Niña Lobo es una banda fundada entre Octubre y Noviembre del 2018. Inicialmente un proyecto entre Camila Rodriguez, Camila Bustillo, Julia Guerriero e Isabel Palomeque, que se consolida en enero del 2019 con la entrada de Andrea Pérez en teclados y sintetizador.

Contando con influencias musicales variadas: el punk rock, el indie, garage rock, entre otros. Su choque de sonidos, estilos y dinámica variadas, genera en Niña Lobo un sonido particular que apunta hacia la espacialidad en melodías, con bases rítmicas bajadas a tierra y letras que retratan lo cotidiano.

En su primer año como banda, Niña Lobo se posicionó en la escena indie uruguaya, organizando y tocando en festivales como Festival Animal (junto a Las Ligas Menores y 107 Faunos de Argentina) en Bluzz Live, Núcleo Distante (junto a Franny Glass, Florencia Núñez, Martín Rivero, Hermanos Láser,entre otros) y Festival Bola de Nieve (junto a La Foca, Amigovio, Julen y la gente sola, entre otros).
Este año se presentarán como parte de la grilla del Festival Montevideo Rock y abrirán el show de la banda argentina El Mató a un Policia Motorizado en mayo.

 

Jueves 16 de abril
21:00 hs.

Inmigrantes
Juan Paullier 1252

 

 

(Visited 78 times, 24 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.