La Mujer Pájaro se presenta en La Trastienda para repasar su repertorio y presentar nuevo material.

LA MUJER PÁJARO La Trastienda Club MVD

Luego de un 2019 de crecimiento profesional y artístico, recién llegados de una gira por el interior de Uruguay y Buenos Aires, La Mujer Pájaro se presenta en La Trastienda para repasar su repertorio y presentar nuevo material.

Este 16 de mayo Los Pájaros se suben al escenario en su primer show del año en Montevideo, acompañados de artistas invitados de gran trayectoria. La apuesta es grande, las ganas inmensas y esta será una noche para consolidar el ascendente crecimiento de una de las bandas uruguayas de mayor originalidad.

La Mujer Pájaro es una banda uruguaya nacida a finales de 2015, integrada por Azael Gómez Sáez (Voz y Guitarra), Lucia Pintos (Bajo y Coros), Gonzalo Bango (Sintetizadores y Coros) Alvaro de León (Guitarra y Coros), David Lazar (Batería y Programaciones), Leandro Dufau (Guitarra).

 

Sábado 16 de mayo
21:00 hs.

La Trastienda Club MVD.
D. F. Crespo 1763

 

 

(Visited 51 times, 1 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.