La cantora y compositora montevideana LEA BENSASSON presenta su disco BUENA FORTUNA en formato acústico. 

Lea Bensasson, el 14 de Noviembre en la Balzo.

La cantora y compositora montevideana LEA BENSASSON presenta su disco BUENA FORTUNA en formato acústico. 

El repertorio transita el formato “canción”, con temáticas de amor, desamor, identidad, desarraigo y celebración. A través de su singular sensibilidad como interprete, Lea habita su concierto cantando historias de mundos particulares, de poética sencilla y emocional.

Estará en el escenario junto a una selecta banda de músicos: Gusmán Cajtak, guitarra y voz  (productor y arreglador del disco); Pablo “Gancho” Leites, percusión; Julieta Taramasso, bajo; y Horacio Thove en acordeón; más artistas invitados.

Será la presentación oficial en vivo del disco BUENA FORTUNA en Montevideo. El disco fue grabado entre Montevideo y Buenos Aires -puente de ida y vuelta en el que la vida de la artista oscila desde hace muchos años. Reúne una decena de canciones de su autoría y tres versiones de autores admirados de ambos márgenes del Río de la Plata.

Su canción “Un Loco” acaba de ser nominada como Mejor Canción de Música Popular Uruguaya en los Premios Graffiti 2020.

El disco cuenta con la participación de Leo Masliah como arreglador y pianista en el track “La Lumbrera” que Lea compuso para  la banda sonora de la adaptación para teatro de la película YENTL.

 

Sábado 14 de Noviembre 21:00 hs – Auditorio – Sala Hugo Balzo – Anticipadas en Tickantel

 

 

PRODUCE: LQF Music

EDITA: Montevideo Music Group

FOTOGRAFÍA:  Majo Casacó

ESTILISMO:  Agustina Cenández

VESTUARIO: GladysT

 

Lea Bensasson -Presenta  Buena Fortuna – Sala Hugo Balzo- Montevideo 14 de Noviembre 2020 – Texto y Afiche : Cedido por la Producción.

 

 

(Visited 31 times, 33 visits today)



Fino Sosa

Fino Sosa

Adrián "fino" Sosa: Montevideano, 1965. Lector, melómano, "escribidor". Durante los años 80, coordino y editó diversas revistas alternativas en forma independiente (Atrás de todo, Culos de botellas, Perro Andaluz) que divulgaban poesía, dibujos, arte callejero y música: el nervio bajo la aparente inactividad de esos años. Publicò de forma artesanal libros de "muy mala poesía" de distribución gratuita "El Grito", "Lobos en la Buhardilla", "Lo que quedó allá arriba " y " Cuadernos Mojados". Lleva adelante el blog: http://lucesdelacity.blogspot.com/