LA TEORÍA DE LOS VIDRIOS ROTOS

Largometraje de ficción – comedia 2021. Una producción de Parking Films y Cordón Films (Uruguay) en coproducción con Okna Produçoes (Brasil) y Tarea Fina (Argentina). Dirigida por Diego «Parker» Fernández, co-guionada junto a Rodolfo Santullo.

Protagonizada por Martín Slipak, acompañado por Robert Moré, Roberto Birindelli, Jenny Galván, César Troncoso, Jorge Temponi, Lourdes Kauffmann, Verónica Perrotta, Guillermo Arengo, Josefina Trías, Christian Font.

Distribuidor en Uruguay: ENEC Cine.

Agente de Ventas internacional: Feel Content International Sales

Producida con el apoyo de: ICAU, MVD Audiovisual, ANDE, INCAA, ANCINE, Ibermedia.

Productores: Diego Fernández Pujol, Micaela Solé, Aletéia Selonk, Juan Pablo Miller.





(Visited 27 times, 27 visits today)



Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.