Día del Patrimonio en la Cervecería - Sábado 7 de Octubre de 2017 - Fábrica Nacional de Cervezas - Foto © Santiago Fernández www.cooltivarte.com

LA MÚSICA ES AGUA

Como el agua la música nos es vital, como el agua haremos que se expanda e inunde la ciudad, una ola de música imparable.

No nos vamos a quedar de brazos cruzados esperando que se nos restituya el derecho a trabajar y a ejercer nuestra pasión, que es una necesidad nuestra y de la sociedad en su conjunto.

Porque los derechos no se dan ni se quitan, los derechos nos pertenecen y punto.

Queremos convocar a todes les compañer@s musiqu@s a sumarse a esta iniciativa:

El domingo 18 de julio (feriado nacional) de 15 a 17hs la música va a invadir las calles, nos convocamos a salir a tocar a la puerta de nuestras casas, en una intervención no-localizada de protesta contra las medidas restrictivas del gobierno hacia la cultura y sus trabajadores. DONDE HAYA MÚSIC@S HABRÁ REBELIÓN.

#lamusicaesagua

Esta iniciativa nace de un grupo de músiqu@s autoconvocad@s pero es de todas las personas quienes queramos sentirnos parte.

La música es agua, imparable e inasible.






(Visited 7 times, 7 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.