SÓLO ROCK URUGUAY

SÓLO ROCK URUGUAY La música que importa

Sólo Rock fue una revista subterránea de música que se editó entre 1987 y 1990. Se focalizó en el rock, dándole mucho espacio al de origen uruguayo.

Hoy, a través de nuestro blog Sólo Rock Uruguay, retomamos la idea de la revista y nos relanzamos.

Sólo Rock fue a fines de la década del ’80 el único medio que brindó al rock uruguayo su apoyo incondicional. Hoy 30 años después con casi todo el equipo original, vuelve a ver la luz. Sólo Rock Uruguay digital es nuestro nuevo proyecto. Con toda la tecnología que antes no teníamos, […]» Ariel Scarpa

www.facebook.com/revistasolorock

www.instagram.com/solorockuruguay/

www.youtube.com/channel






(Visited 21 times, 22 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.