UruguayEsMúsica

El sector de la música también está atravesando una situación crítica.

Desde PROMUY (Agentes de prensa, Managers, Productores, Promotores de Espectáculos, Salas de espectáculos) estamos trabajando e intentando sostener a los trabajadorxs del sector que se encuentran en situación de emergencia con ingreso cero en este momento.

Son más de 400 trabajadorxs y sus familias recibiendo canastas por medio de donaciones y del trabajo incansable de quienes integran la comisión de emergencia de #UruguayEsMúsica y TécnicosUY con quienes hemos unido esfuerzos.

Hoy se terminaron de armar 200 canastas más a través de la iniciativa de @tecnicosuy
Las mismas serán parte de la segunda entrega que se llevará a cabo esta semana.

 

Agradecemos a quienes vienen colaborando de diferentes maneras y a los medios de comunicación que se acercaron con el fin de difundir la propuesta.

En estos días estas iniciativas son imprescindibles, es por eso que lxs invitamos a ser parte y colaborar por las siguientes vías:

– Cuenta BROU CA $ 000606393 – 00003
– Colectivo Abitab B. 10958

Por más información o para solicitar la canasta dirigirse a canastas.musicauy@gmail.com

 

Cabe resaltar que consideramos de carácter URGENTE la ayuda y apoyo alimenticio a los trabajadorxs.

En otro orden, representantes de #UruguayEsMúsica se reunieron la semana pasada con el Presidente Dr. Luis Lacalle Pou, días posteriores con el Ministro de Educación y Cultura Sr. Pablo da Silveira y con la Directora de Cultura Sra. Mariana Wainstein, y en esta misma semana con el Sr. Ramiro Pallares de la Dirección de Cultura de IM y Sr. Juan Canessa Pro Secretario de la IM.

En estas instancias se abrieron posibilidades para instalar una mesa de trabajo conjunto con el gobierno y sus entes culturales para encontrar caminos hacia la reactivación del sector de la música.

 

#QuedateEnCasa
#UruguayEsMúsica
@tecnicosuy

 

https://web.facebook.com/uruguayesmusica

https://www.instagram.com/uruguayesmusica

 

(Visited 42 times, 3 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.