Facundo Bonilla artista uruguayo creador del proyecto "Fa cundo" está de estreno, recientemente lanzó su Ep "AURA" material que está disponible en todas las plataformas digitales.

Fa cundo – La nueva música y una alternativa para concebir el consumo de la misma

Facundo Bonilla artista uruguayo creador del proyecto «Fa cundo» está de estreno, recientemente lanzó su Ep «AURA» material que está disponible en todas las plataformas digitales.

Ya conocíamos «Hamaca Cósmica» su álbum debut donde se adentraba en una una especie de música instrumental que dibujaba imágenes.

 

 

Track list:
00:00 – SÍMIL
02:35 – CAE AGUA
05:16 – BUSCÁNDOTE

 

Este camino lo recorre bajo el lema de «nueva música» e intenta darle una alternativa al consumo de esta tanto en los shows en vivo (donde en escena está ejecutando los instrumentos a oscuras solo con contraluz y las proyecciones visuales toman la prioridad) como en el concepto de arte que acompaña sus sonidos. Cataloga a su música como «ideal para tener de fondo» y entiende que es esencial llegar a más oídos justo en momentos como los que vivimos. «Una música que acompaña, que calma, que oxigena y que hace trabajar la imaginación”.

Recientemente lanzó un Ep (AURA) grabado a fines del 2019 que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Uno de los tracks (Cae agua) tiene la particularidad que viene acompañado con la voz de Mario Benedetti en forma de sample acompañando en la medida justa una canción que habla de mirar la lluvia desde otro lugar.

 

 

Listen on Soundcloud: https://soundcloud.com/fa_cundo

 

Playlist Fa cundo

 

Follow Fa cundo:
Instagram: https://instagram.com/kubodekubrick

Facebook: https://facebook.com/bonillafacu

Buy on:
Google play: https://smarturl.it/hamacaongoogleplay

Amazon: https://smarturl.it/hamacaonamazon

 

https://fa-cundo.bandcamp.com/

 

(Visited 76 times, 81 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.