GiraMúsica

GiraMúsica

El Instituto Nacional de Música abrió la convocatoria GiraMúsica Otoño 2021. Esta iniciativa busca promover la circulación de artistas dentro del país e incentivar la apropiación de la música uruguaya en el espacio público a través de una programación de calidad.

 

GiraMúsica Otoño 2021 se realizará entre el 1º y el 11 de abril en plazas públicas y/o teatros de los departamentos, respetando los protocolos para espectáculos públicos vigentes, con entrada gratuita para todo público.

En esta primera edición se seleccionarán 25 propuestas artísticas y se presentará una programación integrada por 50 conciertos. La selección estará a cargo de un tribunal integrado por siete miembros en representación del Instituto Nacional de Música, las Intendencias departamentales de Treinta y Tres, Florida, Canelones y Paysandú y la Federación Uruguaya de Músicos.

La convocatoria se encuentra abierta a músicos, productores y/o gestores, uruguayos o residentes legales, mayores de 18 años. La postulación deberá realizarse única y exclusivamente en la plataforma culturaenlinea.uy.

El plazo para inscripciones vencerá el miércoles 10 de marzo de 2021 a las 17 horas.

Por consultas:

De bases:

Soporte Técnico:

 

Enlaces de descarga

 

(Visited 26 times, 26 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.