Las cuatro estaciones de los sentidos El nuevo proyecto de Diego Drexler

Las cuatro estaciones de los sentidos – Diego Drexler

Se compone de cuatro canciones que se irán presentando cada tres meses a lo largo del 2020, coincidiendo con los cambios de estación, hasta llegar al verano donde este proyecto cerrará su ciclo.

Mientras se empieza a componer y pre-producir un nuevo disco llega este proyecto conceptual, alternativo y experimental: un EP de cuatro canciones donde las composiciones se inspiran de las vivencias que caracterizan a las cuatro estaciones del año.

La primera canción del proyecto «Las cuatro estaciones de los sentidos» se inspira en el otoño y se estrenará en Youtube y en todas las plataformas de streming el viernes 1º de mayo.

 


 

Ficha técnica:
#01 Otoño, de las hojas que vuelan.
Música: Diego Drexler.
Todos los instrumentos ejecutados por Diego Drexler.
Grabado, mezclado y masterizado por Diego Drexler en «Estudio de las naranjas».
Clip: Filmado y editado por Diego Drexler.
Montevideo, Uruguay. Mayo de 2020.

Fechas de lanzamiento de las próximas canciones:

#02 Invierno, de las sombras largas. 21/6 solsticio de invierno.
#03 Primavera, del eterno retorno. 21/9 equinoccio de primavera.
#04 Verano, de los efluvios. 21/12 solsticio de verano.

 

Playlist Diego Drexler

 

 

 

diegodrexler.com

 

 

(Visited 54 times, 14 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.