Llega Corchea TV , con toda la música uruguaya Sábados a las 23:00 horas por TNU - Televisión Nacional de Uruguay

Llega Corchea TV, con toda la música uruguaya

Sábados a las 23:00 horas por TNU – Televisión Nacional de Uruguay

Llega Corchea TV, un programa del portal Corchea.uy de la Fundación Fans de la Música. Un espacio donde conocer artistas de todos los géneros musicales, con la conducción de la joven cantante, música y compositora Guadalupe Romero.

 

 

Con una dinámica ágil y fresca, Corchea TV tiene a la música uruguaya como único protagonista, en un programa de una hora, con tres bloques, donde se van intercalando breves entrevistas y la presentación de videoclips, representativos de las diversas corrientes musicales, trayectorias y zonas geográficas de todo el Uruguay.

Lo nuevo y lo conocido, lo emergente y lo consolidado, los temas que suenan y los que se van imponiendo, todo lo disfrutarás desde el 16 de enero y todos los sábados a las 23 horas , con repetición el domingo a la medianoche pegado a la Hora de los Deportes, por TNU –Televisión Nacional del Uruguay y sus diversas plataformas digitales, todos los cables del país y DirecTV.

Este 2021 llega el programa que difunde a nuestros músicos y músicas.

 

 

Corchea TV // corchea.uy@gmail.com // www.corchea.uy

 

*La información de los artistas la encontrás en www.uruguaymusical.com

 

Conducción: Guadalupe Romero, Idea y Producción Ejecutiva: Gustavo Colman y Mario Varela, Producción: Sheila Bonino y Abigail Ramírez, Dirección y Realización: SI Audiovisual, Diseño de Producción: Yamandú Testa, Dirección de Arte: Rodrigo Borda, Guión: Gustavo Aguilera, Maquillaje y Peinado: Aileen Rodriguez, Edición: Cristian Denevi, Cortina musical: “Qué planes tienes para el sábado” – Florencia Núñez, Vestuario: Africa natural, Mobiliario: Narvaja Muebles.

 

(Visited 84 times, 86 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.