EL GRAN GUSTAF VUELVE AL TEATRO DE VERANO

FESTEJANDO UNA DÉCADA DE SU HISTÓRICO SHOW EL GRAN GUSTAF VUELVE AL TEATRO DE VERANO

Hace 10 años un actor solo, armado con su monólogo era llevado por el público a presentarse por primera vez en el Teatro de Verano Ramón Collazo en un hecho histórico

Era el año 2010 y ese actor era ni más ni menos que EL GRAN GUSTAF. Diez años después vuelve para repetir esa epopeya.

Hace una década el capo cómico inauguraba esa era de “monólogos de estadio”. Luego cada fin de año siguió su derrotero por escenarios multitudinarios como lo fueron: Defensor Sporting, Hipódromo de Maroñas, Rural del Prado, Parque Rodó, Museo del Carnaval, Estadio Centenario, Landia, Auditorio Sodre y Antel Arena.

Este 2020 festeja aquella inolvidable primera actuación y vuelve para hacerlo al aire libre bajo las estrellas,

despidiendo un año donde lo más necesario es despedirlo riendo.

Con su monólogo del Antel Arena donde dramatúrgicamente mezcló lo mejor de sus 25 años con su último estreno (“La Galleta de la Fortuna”) el actor se presentó en la Patria Gaucha antes 15.000 personas, luego reabrió la mayoría de los teatros del interior post pandemia, actuó a beneficio del Teatro Circular y ahora va por el segundo Teatro de Verano de su trayectoria.

 

Este 10 de diciembre la cita ineludible es en el Teatro de Verano Ramón Collazo para gritar bien fuerte todos juntos …

“El humor salvará al mundo”.

Entradas en venta por Abitab

 

 

 

(Visited 41 times, 7 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.