SPUNTONE MENDARO – TEATRO SOLÍS – Show Completo

SPUNTONE MENDARO en el TEATRO SOLÍS.

Fue una experiencia única e impensada. Cuando arrancamos nunca imaginamos que íbamos a terminar tocando en el Solís, un lugar lleno de historia y con una energía increíble. Por eso quisimos que esas dos noches quedaran grabadas para poder disfrutarlas siempre”. (Alejandro Spuntone)

Los shows quedaron registrados para poder revivir esas dos noches con grandes invitados y algunos estrenos. “En el Solís” no solo repasa lo mejor de su discografía, además incluye cuatro canciones que nunca habían grabado: Como los desconsolados (Eduardo Darnauchans), Azul (Buitres), El poeta dice la verdad (música Garo Arakelian, texto Federico García Lorca) y Melodía larga 2 (Cobelli, Méndez, Zitarrosa), el primer tema instrumental que versionan. “La idea de sumarlo al repertorio surgió por los invitados. Teníamos a Julio Cobelli, Carlos Méndez y Eduardo ‘Toto’ Méndez, no podíamos dejar pasar esa oportunidad”, cuenta Spuntone.

Otra novedad que presenta este show en vivo son los instrumentos incorporados en algunos pasajes del espectáculo: “El espíritu es el mismo que cuando empezamos, pero en este tiempo fuimos sumando nuevos desafíos. Por ejemplo en el Solís agregamos batería, chelo y bajo”. En este trabajo también se destacan los artistas invitados, además de los ya mencionados –Cobelli, Carlos y “Toto” Méndez- participaron Adrián Borgarelli, “Coby” Acosta, Enrique “Checo” Anselmi, Soledad Moreira y Alejandro Ferradás.

 

 

 

Camarógrafos: Martín Rodriguez, Gustavo Fernández, Mauro Dujó, Ramiro Dujó, Martín Zapada, Martín Etchebehere.
Sonido directo: Diego González
Postproducción de audio: Peter Álvarez
Producción: Daniel Prosdócimo
Realización y dirección: Martín Etchebehere
Edición y mezcla: Gonzalo Sánchez y Guzmán Mendaro
Masterización: Gonzalo Sánchez
Producción artística: Guzmán Mendaro
Manager – Producción: Gustavo Berriel

#SpuntoneMendaro #TeatroSolis #2016

 

 

(Visited 54 times, 8 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.