El Gran Gustaf - 25 años - Antel Arena - Show apertura: Cumbia Club - Diciembre 2019 - Fotografía Jonathan Gates www.cooltivarte.com

El Gran Gustaf | 25 años | Antel Arena

Por décima temporada consecutiva El Gran Gustaf realizó su clásica despedida de año, siendo en esta oportunidad muy especial celebrando sus 25 años de trayectoria. Antel Arena

Ver fotogalería


 

El Gran Gustaf en Antel Arena
Por décima temporada consecutiva, El Gran Gustaf realiza su clásica despedida de año, siendo ésta una oportunidad muy especial porque celebrará sus 25 años de trayectoria.

En formato 360° y con el escenario como centro, Gustaf realizará un espectáculo de dos horas presentando su show temporada 2019 y repasando lo mejor de los últimos años, siguiendo en pantallas con circuito cerrado toda la gestualidad del capo cómico para disfrutar cada detalle.

Show apertura: Cumbia Club … «una verdadera fiesta de cumbia al servicio de quienes disfrutan de ella».

Antecedentes de este espectáculo:

El Gran Gustaf realizó su primera despedida de año en el 2010 en el Teatro de Verano, un hito que marcó su carrera en cuanto a espectáculos de monólogo para multitudes. Gracias al apoyo popular, comenzó a convertirse en una cita masiva que se repite cada fin de año:

2010 Teatro de Verano / 2011 Club Defensor Sporting / 2012 Hipódromo de Maroñas / 2013 Polo Prado / 2014 Parque Rodó / 2015 Museo del Carnaval / 2016 Estadio Centenario / 2017 Landia / 2018 Auditorio Nacional del Sodre / 2019 Antel Arena.

Si lo seguís en teatro, radio o TV,tenés que acompañarlo en este gran festejo de 25 años de trayectoria como actor. Si lo vas a ver por primera vez, prepárate para disfrutar y reír porque «el humor salvará al mundo».

Fecha: Jueves 19 de diciembre 2019

Fuente texto: mus.uy/live

 

 

 

 

 

(Visited 84 times, 11 visits today)



Jonathan Gates

Jonathan Gates

Inspirado por grandes nombres de la fotografía en conciertos como Adam Elmakias y Thomas Falcone. Este joven se mueve adentro del ambiente indie tratando de capturar momentos en pequeños y grandes escenarios, con dedicación y pasión empieza su camino en el mundo de la fotografía digital a mediados del 2019 y ya cuenta con mas de 25 coberturas realizadas entre fotos y audiovisuales. La pasión por la música nacional y la herencia creativa de sus padres le brindan una gran motivación y inspiración en el momento de realizar sus trabajos.