De repente el paraíso de Elia Suleiman

Desde este jueves 15 de julio a las 20.20 hs
Cinemateca

FICHA TÉCNICA
Palestina – Francia – Canadá – 2019 – Duración 97 min
Dirigida por Elia Suleiman
Intérpretes: Elia Suleiman, Gael García Bernal, Robert Higden.

SINOPSIS: El director Elia Suleiman viaja a diferentes ciudades del mundo en busca de similitudes con su tierra natal, Palestina. También puede decirse que Suleiman huye de Palestina buscando un nuevo hogar, tan solo para darse cuenta de que Palestina parece estar siguiéndole, sin importar el sitio al que vaya. La promesa de una nueva vida pronto se convierte en una comedia llena de errores.

«Otra carta de amor a Palestina firmada por un Chaplin moderno (…) Suleiman observa con ironía la tragicomedia que representa la humanidad en un mundo de tensión y paranoia.«
Deborah Young: The Hollywood Reporter






(Visited 8 times, 13 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.