Del 25 de junio al 2 de julio invitamos a prenderle una vela y plasmar en una foto aquello que forma parte de tu universo cultural y necesitás que vuelva pronto

CULTURA EN VIGILIA

Del 25 de junio al 2 de julio invitamos a prenderle una vela y plasmar en una foto aquello que forma parte de tu universo cultural y necesitás que vuelva pronto.

¿Qué discos, libros, actividades, lugares, personas, personajes, obras de teatro, de danza, de circo, de tìteres y salas extrañas?

Subilo a tus redes a las 21 hs con el texto CULTURA EN VIGILIA y su hashtag #culturaenvigilia.
Creemos un gran álbum entre todxs!

Cultura es conocimiento, es diversión. Es lenguaje y conversación. Cultura es literatura, es teatro, es música y canto.

Cultura es escribir. Cultura es discutir. Es dibujar, es escuchar. Cultura es estar conectadxs y formar parte. Es bailar.

Cultura es mucha gente compartiendo. Cultura es cocinar. Es llorar y reír juntxs. Cultura es mirarnos las caras. Es hacer malabares y saltos mortales. Es compartir las calles. Eso que te gusta, es cultura. Cultura siempre. Cultura de nuevo. Cultura es resistir. Cultura vos, cultura yo, cultura todxs.

¿Qué es la cultura para vos? ¿Qué forma parte de tu universo cultural propio y comunitario? ¿Qué te conecta culturalmente con lxs otrxs? ¿Qué extrañas de la cultura? ¿Qué deseás volver a hacer juntxs pronto?

La cultura está despierta y alerta. Está en vigilia, esperándonos.

CULTURA ES TRABAJO

#CulturaEnVigilia #CulturaEsTrabajo #LaCulturaImporta

CONVOCAN

  • Coordinadora 7A
  • Agrupación Cultura y Arte de Maldonado
  • Red de Artes Circenses del Uruguay
  • Uruguay Ilumina
  • Primer Ensayo
  • Unión Musical Independiente
  • Sindicato Único de Carnavaleras y Carnavaleros del Uruguay





(Visited 118 times, 118 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.