Fondo Concursable para la Cultura Se postula un único proyecto dentro de una de las siete categorías que integran la convocatoria: Artes visuales Fotografía Danza Teatro, arte circense y títeres Música Videojuegos Propuestas editoriales

Fondo Concursable para la Cultura

Fondo Concursable para la Cultura
Se postula un único proyecto dentro de una de las siete categorías que integran la convocatoria:

Artes visuales
Fotografía
Danza
Teatro, arte circense y títeres
Música
Videojuegos
Propuestas editoriales

Se debe seleccionar el perfil emergente o profesional. Se entiende por emergente a aquellos artistas, hacedores de cultura y colectivos con una trayectoria que no supera los cinco años en el sector artístico. Se entiende por profesional a quienes cuentan con cinco o más años de reconocida trayectoria artística.

Inscripciones FCC

Hasta el 2 de agosto de 2020

 

Materiales de Fondos

 

Enlaces de descarga

 

 

Fuente: gub.uy/ministerio-educacion-cultura

 

 

 

(Visited 13 times, 13 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.