prensa Eli Rabelo

COMUNICACIÓN INSPIRADA EN LA NATURALEZA

Hasta el viernes 23 de julio se podrá participar de la Masterclass Gratuita «Comunicar desde la Esencia«, facilitada por Eli Rabelo. Un viaje guiado por nuestra naturaleza inherente, dirigido a proyectos sustentables y conscientes.

Se trata de una instancia online, en la que se combina lo humano, la naturaleza, lo emocional, lo técnico y la experiencia, buscando inspirar y brindar herramientas que contribuyan a una comunicación más genuina, sostenida y con un mayor impacto, en concordancia con nuestro corazón, la comunidad y la tierra.

En este sentido, Eli Rabelo, emprendedora y comunicadora especializada en sustentabilidad y triple impacto, quien trabaja en estas áreas desde hace diez años, repasará sus grandes pilares (CONECTÁ, ORGANIZÁ y COMUNICÁ) aplicados a su proceso personal y a los proyectos que asesora, con el fin de mostrar que es posible comunicar desde nuestra esencia.

La propuesta incluye un grupo de Telegram durante este período, a través del cual se podrá acercar preguntas, vincularse, intercambiar contactos, ideas y aprendizajes con otros profesionales y proyectos que se encuentran trabajando desde un lugar amigable para el ser humano y la tierra, tanto de Uruguay como la región.

Además, presentará los detalles del Programa con talleres, mentorías grupales y asesorías personalizadas que comienza el 20/7, en el cual se puede participar de todo el proceso o de actividades puntuales, en vivo y/o diferido.


Gacetilla de prensa Eli Rabelo




Datos de la actividad

Hasta el viernes 23 de julio
Formato: online.

Inscripción gratuita.
Cupos limitados.

Quienes resuenen con la propuesta, en su micrositio (www.elirabelo.uy) podrán conocer más e inscribirse, seleccionando el día y horario de su mayor conveniencia.

¿A quiénes está dirigido?

Emprendimientos, organizaciones, intraemprendedores, empresas, colectivos, artistas, terapeutas, profesionales y personas en general de todo el mundo (de habla hispana), que tengan un proyecto consciente y/o sustentable en funcionamiento o en proceso de lanzamiento, y se sientan en una profunda conexión con su corazón, el de las comunidades en las que están inmersxs y el de la madre tierra.

Además, movida por el propósito de volver a enamorarnos de la naturaleza que habitamos y la que nos habita, para que podamos rediseñar nuestra vida y proyectos de una forma sustentable y regenerativa, es que Eli Rabelo desde su marca personal se encuentra desarrollando otras propuestas y actividades, tomando como eje transversal a la comunicación, el autoconocimiento y la ecología.

«Creo en la fuerza de los proyectos de impacto positivo para contribuir a un mundo más justo y saludable, y en la comunicación como una herramienta poderosa y de gran alcance para acompañar este proceso de cambio.» 🌎🍃
Eli Rabelo

Acerca de Eli Rabelo

Relacionista pública, productora, comunicadora y multiplicadora de triple impacto.

Emprende desde hace 12 años y desde hace casi 10 se encuentra enfocada en sustentabilidad e impacto positivo, durante los cuáles ha trabajado con destacadas figuras, medios y organizaciones, tanto locales como regionales, liderando cientos de campañas y acciones (culturales, sociales, empresariales y ambientales).

Actualmente, brinda asesoramiento, capacitación y comunicación experiencial a iniciativas con alma.

Bio 2021

Conocé más en su micrositio: elirabelo.uy

https://www.facebook.com/rabeloeli.uy

https://www.linkedin.com/in/elirabelo/

https://www.linkedin.com/in/elirabelo/

https://t.me/rabeloeli

https://www.youtube.com/c/EliRabelo/featured






(Visited 15 times, 20 visits today)
Tags Eli Rabelo



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.