Cardellino – Conversaciones con el techo
Recuerdo de la serie de shows Unplugged que hicimos en el Coliseo de Buenos Aires.
El 14 de Junio 2025 se viene un show histórico en el Movistar Arena y los quiero ver a todos ahi!
Uno de los artistas más frescos y completos de la música actual en español. Luego de varios años viviendo en Nueva York trabajando como productor, compositor y baterista, Cardellino regresó a su país natal Uruguay para lanzar su carrera como solista.
Hoy con cinco álbumes de estudio editados y más de 300 millones de reproducciones en plataformas digitales, es desde el año 2021 uno de los diez artistas uruguayos más escuchados a nivel global.
Desde su primera gira en el 2021, lleva agotadas las localidades en más de 200 shows, 15 países y más de 60 ciudades alrededor del mundo. Llenando lugares como como el Estadio Luna Park (Buenos Aires), Sala Razzmatazz (Barcelona) y el Auditorio Nacional (CDMX).
Sin perseguir tendencias, Cardellino va cultivando una obra atemporal. Lo cual queda en evidencia con su último trabajo discográfico SUKHA; un álbum conceptual acompañado de una película con el cual se afirma como punta de lanza en la nueva camada de artistas uruguayos al mundo.














































