
Sebastián Wozniuk lanza su explosivo EP multigénero
New Jersey/New York -2025-
El guitarrista, productor musical, ingeniero de sonido y miembro votante de los Latin Grammy Awards argentino, Sebastián Wozniuk, presenta su primer EP independiente “Esencia Vol. 1”. Una obra que rompe moldes al reunir géneros tan diversos como el rock, punk, pop y reggaetón en un mismo proyecto.
Con más de 15 años de trayectoria internacional, Wozniuk ha acompañado en auditorios de prestigio a artistas como Nate Díaz (Elevation Rhythm / Elevation Worship), Mary Pagán, Karen Espinoza, Art Aguilera y Justin Rizzo. Ahora, radicado en New Jersey, se consolida como una de las figuras emergentes más prometedoras de la música latina e internacional.
De Argentina al mundo
Desde niño, Sebastián mostró una pasión inquebrantable por la guitarra. Años más tarde lideró la banda SNS Rock, con la que fue nominado en los Premios Carlos Gardel 2020, compartiendo terna con referentes del rock argentino como Adrián Barilari (Rata Blanca) y Carajo.
Además, su recorrido en escenarios en vivo lo llevó a compartir cartel con grandes referentes internacionales:
- Skillet (EE.UU.), en Groove (2015).
- Pablo Olivares, en tres veces (Palermo Club y Mar del Plata).
- D’mente, en Mar del Plata (2015).
- Evan Craft y Manny Montes, ante 30 mil personas en Neuquén
“Quise crear un sonido que no tenga fronteras, que haga vibrar lo mismo en Nueva York que en Buenos Aires o San Juan. Esencia es el comienzo de una historia que seguirá creciendo en cada volumen”, asegura Wozniuk.












































