La Fernández Fierro - Milongas Extremas - Sala Zitarrosa - mayo 2017 foto gaston pimienta

La Fernández Fierro + Milongas Extremas

La Orquesta Típica Fernández Fierro vuelve a Montevideo para compartir escenario con Milongas Extremas en dos apasionantes noches cargadas de Tango, Milonga y Rock, que harán muy difícil permanecer en la butaca por más de dos canciones seguidas.

La Fernández Fierro es una orquesta de catorce músicos más cantora que ha revolucionado la escena del tango rioplatense con su violenta sonoridad y puesta en escena electrizante. Por la particular potencia y visceralidad que exponen, esta agrupación es llamada “la aplanadora del tango”.

En sus quince años de trayectoria, con siete discos y un DVD, han sido destacados por destacados medios de prensa como la revista Rolling Stone y diario La Nación, entre otros; su CD “Mucha mierda” (2006) fue nominado para los Premios Gardel como Mejor Álbum Orquesta de Tango y fue distinguida por la Fundación Konex como una de La Cien Personalidades Destacadas de la Música Popular de la última década.
Más info en: www.fernandezfierro.com

En «Encuentro en la Cúpula» de Canal Encuentro –

Espectáculo completo en el «Auditório Ibirapuera» –

Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas con espíritu roquero que se formó con el afán de versionar canciones del grupo español Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense y hoy con canciones propias viene recorriendo un camino de gran crecimiento artístico y en convocatoria, colmando cada sala en la que se presenta.

Actualmente están difundiendo su nuevo disco de canciones propias, TEMPRANO, que fue presentado a sala llena el 23 de noviembre de 2016 en Teatro Solís de Montevideo. Este año planean llevar TEMPRANO a las principales salas del interior de Uruguay, Argentina, Brasil, México y España con una nueva gira.
Más info en: www.milongasextremas.com

Este próximo concierto de Milongas Extremas con la Orquesta Típica Fernández Fierro en Sala Zitarrosa es un ida y vuelta, ya que el 13 y 14 de mayo el espectáculo se repetirá en Buenos Aires en el emblemático Club Atlético Fernández Fierro (CAFF).

Viernes 5 y sábado 6 de mayo – en Sala Zitarrosa

Texto: Evento

 

 

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1353301748050068.1073743113.163210523725869&type=1&l=2d6d0a2906]

 

 

 

 

(Visited 45 times, 1 visits today)

Gastón Pimienta

Gastón Pimienta

Montevideo, 1982. Comienza en la fotografía como autodidacta para luego realizar cursos en la Escuela Tris, donde aprende entre otras cosas, a ver imágenes de manera diferente. Participó en diversos talleres de análisis de imagen y fotorreportaje, workshop de retratos y proyectos de autor. Hoy, padre de tres hijos, cree y quiere hacer de la fotografía su herramienta y oficio.