THE ROLLING STONES "GOATS HEAD SOUP" 2020 DISPONIBLE AHORA AQUÍ EL ÁLBUM CLÁSICO DE 1973 SE LANZA HOY EN EDICIONES MULTIFORMATO Y DELUXE CON DEMOS, OUTTAKES Y LAS CANCIONES "SCARLET", "CRISS CROSS" Y "ALL THE RAGE" NUNCA ANTES ESCUCHADAS

THE ROLLING STONES «GOATS HEAD SOUP» 2020

THE ROLLING STONES «GOATS HEAD SOUP» 2020

DISPONIBLE AHORA AQUÍ

EL ÁLBUM CLÁSICO DE 1973 SE LANZA HOY EN EDICIONES MULTIFORMATO Y DELUXE CON DEMOS, OUTTAKES Y LAS CANCIONES «SCARLET», «CRISS CROSS» Y «ALL THE RAGE» NUNCA ANTES ESCUCHADAS

 

 

Otra joya preciada en el inigualable catálogo de The Rolling Stones, el clásico Goats Head Soup de 1973, restaurado a su máximo esplendor se lanza en ediciones multiformato y de lujo hoy, 4 de septiembre. El álbum estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una Box Set de 4 CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo.

Escuchá Goats Head Soup 2020

La re-edición sigue a la presentación del single nunca antes lanzado «Criss Cross» y el muy esperado lanzamiento de la pista nunca antes escuchada «Scarlet», un santo grial para cualquier devoto de los Stones. «Scarlet», grabado en Octubre de 1974, presenta a Jimmy Page y Rick Grech junto a Mick y Keith. La canción, que es tan contagiosa y atrevida como cualquier cosa que la banda grabó en esta era sagrada, ha sido aclamada como «una pieza fenomenal de la historia del rock» y ya pasó más de cuatro semanas en la lista de reproducción de BBC Radio 2 tras el lanzamiento del mes pasado.

«All The Rage» tiene un impronta salvaje post «Brown Sugar» y la percusiva «Criss Cross» rockea solo como los Stones pueden hacerlo. El disco extra de material inédito también arroja nueva luz sobre temas como «100 Years Ago» y «Hide Your Love», con más mezclas no lanzadas por el aclamado productor Glyn Johns.

Las ediciones en Box Set de «Goats Head Soup» también incluirán Brussels Affair, el álbum en vivo de 15 pistas grabado en un espectáculo memorable en Bélgica, en la gira de otoño de 1973 que siguió al lanzamiento del álbum a fines de agosto. Este disco muy buscado, mezclado por Bob Clearmountain, anteriormente solo estaba disponible en la serie de grabaciones en vivo «official bootleg» de los Rolling Stones en 2012.

Además, el Box Set de CDs ofrece el álbum original de diez pistas en 5.1 Surround Sound, Dolby Atmos y mezclas de alta resolución, junto con los videos de «Dancing With Mr. D», «Silver Train» y «Angie». Un libro exclusivo de 120 páginas presentará una notable variedad de fotografías, ensayos de los escritores Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea y reproducciones fieles de cuatro posters de la gira de 1973.

«Goats Head Soup», su 11º álbum de estudio grabado en Jamaica, Los Ángeles y Londres, como así también su última colaboración con el productor Jimmy Miller, surgió a raíz del emblemático álbum doble de los Stones de 1972 Exile On Main St. El nuevo set fue presentado por el single que se convirtió en una de sus baladas más reconocidas, la infinitamente elegante «Angie», hecha por Mick Jagger y Keith Richards durante su estadía de composición en Suiza.

La canción de amor atemporal, con la voz principal de Jagger y el hermoso motivo de piano de Nicky Hopkins, encabezó las listas de éxitos en los EE. UU., donde fue certificada en platino, y fue al número 1 en Europa, Australia y en muchos lugares más.

Los otros aspectos destacados del álbum incluyeron el tema majestuosamente melancólico «Dancing With Mr. D», las confiadas «100 Years Ago» y «Star Star», la elegante «Winter» y el emocionantemente funky y lleno de vientos «Doo Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)» con la guitarra de Mick Taylor. La triste voz principal de Richards en «Coming Down Again» contó con otro incondicional de los Stones, el saxofonista Bobby Keys.

Como lo tituló la revista Clash, Goats Head Soup de 1973 es «un álbum único, que posiblemente se erige como uno de los mejores». Cuarenta y siete años después, las re-ediciones ampliadas de «Goats Head Soup» demuestran que todavía es cierto, y algo más.

 

 

WEB | FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE

 

(Visited 22 times, 23 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.