Soulfly en Montevideo

El próximo día 3 de abril a las 20:00 y continuando con un final de febrero a todo heavy que nos dejó a Tankard, nos visita el Sr Max Cavalera su grupo Soulfly con su tour latinoamericano, en el cual presentan su disco Archangel del año 2015.

Soulfly fue el proyecto, desde hace mucho tiempo realidad, de Max Cavalera al dejar Sepultura a raíz de los problemas más personales que musicales que involucraron a su esposa Gloria y a su hermano Igor Cavalera.

Luego de varios cambios de formación, que contó con varios ilustres dentro de la música heavy como por ejemplo David Ellefson (Megadeth), Logan Mader (Ugly Kid Joe), y una decena de discos a sus espaldas, nos visitan con la siguiente formación Marc Rizo a la guitarra (fundador de  Ill Niño), Tony Campos al bajo ( Asesino, Possessed, Misfits y Static-X) y  Zyon Cavalera a la batería (hijo de Max).

Si quieren pasar un buen rato, escuchando música con muchos toques tribales y agresividad por los cuatro lados más la suma de unos músicos que sólo por su curriculum es para babear, no olviden 3 de abril 20 horas Montevideo Music Box

(Visited 36 times, 2 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino