mayo 6, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

SEBASTIÁN YATRA PRESENTA “MILAGRO”

UN ÁLBUM QUE PROPONE UN CAMBIO DE PERSPECTIVA

Cooltivarte by Cooltivarte
16 mayo, 2025
in Novedades
0
0

SEBASTIÁN YATRA PRESENTA "MILAGRO", UN ÁLBUM QUE PROPONE UN CAMBIO DE PERSPECTIVA

 

SEBASTIÁN YATRA PRESENTA “MILAGRO”, UN ÁLBUM QUE PROPONE UN CAMBIO DE PERSPECTIVA

CON SU PROYECTO MÁS PERSONAL HASTA LA FECHA, YATRA INVITA A CONECTAR CON LAS EMOCIONES Y ENCONTRAR EL MILAGRO EN LO COTIDIANO

 

Luego de tres años desde su última producción discográfica, el cantautor colombiano y ganador del Latin GRAMMY®, Sebastián Yatra, presenta su cuarto álbum de estudio, ‘Milagro’, un trabajo íntimo y profundamente humano que marca una nueva etapa en su carrera. Este proyecto transporta al oyente a una experiencia celestial, donde Yatra despliega su gran versatilidad musical a través de sonidos atemporales en escenarios modernos. El recorrido emocional toca temas como el amor, la sanación y la conexión interior, revelando a un artista más maduro, introspectivo y espiritualmente conectado. ‘Milagro’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El título del álbum, ‘Milagro’, nace de una reflexión personal de Yatra inspirada por una frase que leyó en un libro, que un milagro puede ser tan simple como un cambio de perspectiva. “Desde entonces supe que quería escribir un álbum que hablara de ese tipo de cosas. De cómo un simple cambio de perspectiva puede ser un milagro”, afirma Yatra. Así, el artista invita al oyente a redescubrir la belleza en lo cotidiano, esos momentos que, aunque parezcan insignificantes, pueden revelar algo celestial si se miran desde otro ángulo.

Compuesto por 17 canciones —9 de ellas completamente nuevas—, ‘Milagro’ representa un regreso a las raíces más románticas y profundas de Yatra. Cada canción funciona como un “milagro” o capítulo emocional, donde el artista explora temas como el amor, la pérdida, la búsqueda interior y los momentos que nos cambian. Con una sensibilidad única, Yatra se aleja de lo pasajero y apuesta por lo esencial, aquello que realmente conecta con las emociones.

 

“Este álbum surgió de una profunda transformación personal. Aprendí a ver la vida a través del lente del amor, con calma, con fe, y con el deseo de ser parte del milagro de otros también. Es una manera de vivir más generosa, más abierta, que se refleja en cada canción. Mi mayor deseo es que este disco sea un santuario, un espacio donde las personas puedan reconectar con algo más profundo dentro de sí mismas”, comenta Yatra.

Cada uno de estos milagros cobra vida también a través de visuales cuidadosamente curados, que expanden la narrativa del álbum desde un lenguaje audiovisual. Estos videos funcionan como extensiones emocionales de las canciones, mostrando las diferentes formas en que los milagros pueden manifestarse, a veces en lo cotidiano, en gestos simples o momentos que, sin ser extraordinarios, transforman algo dentro de nosotros.

Antes de adentrarnos en cada “milagro”, vale la pena detenerse en el universo visual que acompaña al álbum. Los videos retratan a una comunidad de personas capaces de encontrar lo extraordinario en lo cotidiano, seres con una sensibilidad especial que reaparecen en distintas historias, conectadas entre sí, representando su conexión con lo transformador. Sebastián entra en contacto con esta comunidad por primera vez en el video de ‘Milagro’, desde un lugar de espectador. Con el tiempo, se va integrando, compartiendo momentos con ellos que reflejan su propio proceso de sanación y redescubrimiento, en sintonía con la narrativa musical del álbum, que también inicia con ‘Milagro’, una pieza que representa la música como fuerza transformadora, ese instante en el que lo que parecía perdido encuentra una nueva forma de existir a través del arte.

A partir de ahí, cada canción revela un nuevo “milagro” emocional. Le sigue “Lienzo”, junto a Robi, que encarna el milagro de la imaginación, la capacidad de proyectar lo que aún no existe, pero se siente intensamente real. Luego llega “La Pelirroja”, una pieza directa que aborda el milagro de la comunicación, cuando lo no dicho pesa tanto como lo que se siente. En su video, Sebastián interpreta la canción utilizando lenguaje de señas, subrayando que la conexión va más allá de las palabras habladas. Más adelante, “Vagabundo”, ya conocida por el público y en colaboración con Manuel Turizo y Beéle, simboliza el milagro del baile, ese momento en que el cuerpo se libera a través del ritmo. El quinto milagro se manifiesta en “Disco Rayado”, una canción con influencias de pop rock que representa el milagro del desahogo, esa liberación que se siente al poder gritar lo que uno lleva dentro y lo profundamente sanador que puede ser transformar el dolor en arte.

A lo largo del álbum, Yatra también comparte momentos de introspección junto a otros artistas que enriquecen la narrativa emocional del proyecto. En “Templo de Piceas”, se une a Humbe para explorar la fragilidad emocional; en “París”, colabora con Gus en un tema cargado de sensibilidad. El recorrido culmina con uno de los momentos más especiales de su carrera con “Óleo de mujer con sombrero”, una interpretación del clásico de Silvio Rodríguez que canta junto a su padre. Este cierre simbólico celebra el milagro de la familia, el lazo entre generaciones y reafirma el poder de la música como un lenguaje que une, consuela y trasciende. ‘Milagro’ no es simplemente un álbum, es una invitación a detenerse, respirar y reconectar con lo que realmente importa.

El lanzamiento llega en medio de un inicio de año extraordinario para Yatra. Tras su histórica presentación en Viña del Mar, donde fue galardonado con la Gaviota de Plata y de Oro, el artista ha reforzado su momento con la nueva gira “Entre Tanta Gente Summer Tour” por España. Esta serie de 12 conciertos lo llevará por los festivales más importantes del país y algunos de sus recintos más destacados. Con ello, consolida su conexión con el público español y reafirma su estatus como una de las figuras más influyentes del pop latino a nivel global. Próximamente se anunciarán nuevas fechas. Más información en sebastianyatra.com.

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 199 times, 37 visits today)

Relacionados

SEBASTIÁN YATRA - YATRA YATRA TOUR - Antel Arena - Octubre 2019 - Foto © Carlos IglesiasSEBASTIÁN YATRA – YATRA YATRA TOUR Sebastián Yatra: Dharma Tour 2022Sebastián Yatra en el Antel Arena Credito: Jay Rios (@jaiderrios)SEBASTIÁN YATRA deslumbra en la final de la Kings & Queen League Sebastián Yatra estrena su balada CONTIGO junto a Pablo AlboránSebastián Yatra estrena su balada “CONTIGO” junto a Pablo Alborán ¿Qué ver en Netflix? Milagro en la celda 7 Recorriendo Exposiciones XIII BIENAL DEL CHACO 2024 por Daniel Benoit CassouXIII BIENAL DEL CHACO 2024 – Milagro Tejerina – Camilo Guinot Sebastián Wainraich presenta FrágilSebastián Wainraich presenta Frágil Hemisferio sur En vivo Sebastián PradaHemisferio sur En vivo Sebastián Prada “Máquina ft. Sebastián Teysera”, LOS TRAIDORES (Acústico - Teatro Solís, 2012)LOS TRAIDORES ft. Sebastián Teysera – Máquina Milongas Extremas - Sebastian Teysera - DecidíMilongas Extremas, Sebastian Teysera – Decidí #SHARIF #LAVELAPUERCA #SOMOSLOSHIJOSDELVIENTO SHARIF & SEBASTIÁN CEBREIRO (LA VELA PUERCA) - SOMOS LOS HIJOS DEL VIENTO (Videoclip Oficial)SHARIF & SEBASTIÁN CEBREIRO – SOMOS LOS HIJOS DEL VIENTO Piñera en La Moneda en 2022Sebastián Piñera – Martes trágico para Chile Caldas-Antyram-Zavala-Muniz-foto-Patricia-SchiavoneSebastián Caldas y Antyram en Sala Zavala Muniz: Entrevista Ruben Rada, Sebastián Teysera - El Viejo (Video Oficial)Ruben Rada, Sebastián Teysera – El Viejo Con la potencia visual de un mural, las obras de Camacho toman la pared de la galeríaSebastián Camacho: pintura en el plano de lo real NO SOY YO feat. Sebastián TeyseraNO SOY YO feat. Sebastián Teysera VIVO CON SEBASTIÁN REBOLLOVIVO CON SEBASTIÁN REBOLLO Sebastián Larrosa Cuarteto - Dormidos (2015) / DISCO COMPLETOSebastián Larrosa Cuarteto – Dormidos EL COMBO CANDOMBERO PRESENTA: MASTERCLASS PEDRITO MARTINEZ & SEBASTIAN NATALMASTERCLASS PEDRITO MARTINEZ & SEBASTIAN NATAL Orbitando MarteEntrevista a Sebastián Martínez y Santiago Quintela de Orbitando Marte artistasenescena de Eloisa Méndezartistasenescena con Sebastián Mazzoni Aláfia en Montevideo - Sala Zitarrosa 22-01-2017 Telonero Sebastián Jantos - Foto Ivonne MoralesSebastián Jantos telonero de Aláfia Sebastian Saéz - noviembre 2022 foto Magdalena MoldesSEBASTIÁN SAÉZ – Visitando Talleres Sistere Sol, último disco de Sendero del Filo. Entrevista a Sebastián Cobas Micromemoria porteñaMicromemoria porteña – Una obra de Sebastián Santana Sebastián CasafúaSebastián Casafúa en vivo por primera vez en el año – Domingo 12 SET-
Previous Post

JORGE DREXLER & CONOCIENDO RUSIA presentan “DESASTRES FABULOSOS”

Next Post

Eruca Sativa – A TRES DÍAS DE LA TIERRA

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
Eruca Sativa - A TRES DÍAS DE LA TIERRA (Full Album)

Eruca Sativa - A TRES DÍAS DE LA TIERRA

Buenos Muchachos – Teatro de Verano 24/04/2026

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
"LA ILUSTRACIÓN OSCURA" (Parte 2) Tecno-oligarcas, nuevos Reyes Filósofos. Land, Yarvin,Thiel, Karp.

“LA ILUSTRACIÓN OSCURA” (Parte 2) Tecno-oligarcas, nuevos Reyes Filósofos

6 mayo, 2026
Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente by Diego Castro Famea - María José Pieri

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

6 mayo, 2026
El ritual de reconocernos - Una muestra que, por fin, respira en conjunto por Daniel Benoit Cassou

El ritual de reconocernos

3 mayo, 2026
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Día del Jazz – Mvd Big Band - 29 de Abril 2026 en la Sala Zitarrosa - Foto Aiko Melody Gabrielle

Día del Jazz – Mvd Big Band

3 mayo, 2026
ORISHAS - Represent Cuba Tour 2026 - 30 de abril 2026 - Teatro de Verano Ramón Collazo Foto Andrea Silvera

ORISHAS – Represent Cuba Tour 2026

3 mayo, 2026
Verónica Artagaveytia El Cuerpo del Paisaje - Jueves 7 de mayo 2026 19 hrs, en Tahona House

Verónica Artagaveytia | El Cuerpo del Paisaje

2 mayo, 2026
Habitación Macbeth – Foto difusión

Habitación Macbeth: El clásico de Shakespeare llevado al límite

2 mayo, 2026
Mamá está acá - Dirección: Claudia Abend - Adriana Loeff

Mamá está acá

1 mayo, 2026
MILO J LANZÓ SU TINY DESK CON NPR

MILO J LANZÓ SU TINY DESK CON NPR

1 mayo, 2026
Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente by Diego Castro Famea - María José Pieri

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

6 mayo, 2026
Prácticas de culo

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio: “Prácticas de culo”

5 mayo, 2025
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

27 octubre, 2025
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Extrañas Interferencias

Extrañas Interferencias expone Víctor Raggio

26 abril, 2026
Tango Feroz: La leyenda de Tanguito

Tango Feroz: La leyenda de Tanguito, 30 años después

23 agosto, 2023
sabado-polar-taller-valeria-piriz-agosto2011-foto-federico-meneses

Vaz Ferreira y Grompone o el divorcio del sistema educativo

4 septiembre, 2024
Háblame - Talk to me

Háblame – Talk to me

20 agosto, 2023
"LA ILUSTRACIÓN OSCURA" (Parte 2) Tecno-oligarcas, nuevos Reyes Filósofos. Land, Yarvin,Thiel, Karp.

“LA ILUSTRACIÓN OSCURA” (Parte 2) Tecno-oligarcas, nuevos Reyes Filósofos

6 mayo, 2026
GUARDIANAS KPOP - LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO - Domingo 8 de Marzo 2026 - 17 hs. - Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

GUARDIANAS KPOP – LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

9 marzo, 2026
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Corchea Uruguay (@corcheauy)

Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

"LA ILUSTRACIÓN OSCURA" (Parte 2) Tecno-oligarcas, nuevos Reyes Filósofos. Land, Yarvin,Thiel, Karp.

“LA ILUSTRACIÓN OSCURA” (Parte 2) Tecno-oligarcas, nuevos Reyes Filósofos

6 mayo, 2026
Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente by Diego Castro Famea - María José Pieri

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

6 mayo, 2026
El ritual de reconocernos - Una muestra que, por fin, respira en conjunto por Daniel Benoit Cassou

El ritual de reconocernos

3 mayo, 2026
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Día del Jazz – Mvd Big Band - 29 de Abril 2026 en la Sala Zitarrosa - Foto Aiko Melody Gabrielle

Día del Jazz – Mvd Big Band

3 mayo, 2026
ORISHAS - Represent Cuba Tour 2026 - 30 de abril 2026 - Teatro de Verano Ramón Collazo Foto Andrea Silvera

ORISHAS – Represent Cuba Tour 2026

3 mayo, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad