MALBA

Reabre Malba

Luego de dos meses de museo virtual, a partir del viernes 18 de junio Malba reabre sus puertas para reencontrarse con el público en las salas con un aforo reducido del 30% (una persona cada quince metros cuadrados) y con la implementación de todas las medidas de prevención e higiene para garantizar una visita segura: reserva de entradas online, control de temperatura, uso de barbijo obligatorio, distanciamiento social y un máximo de cuatro personas como grupo conviviente.


La venta de entradas ya está habilitada a través de la web del museo: www.malba.org.ar con un cupo de sesenta entradas por hora para respetar el aforo. Se mantienen también los horarios habituales de 12:00 a 20:00. Los días miércoles los Amigos de Malba tienen una hora de 11:00 a 12:00 para visitar el museo en forma exclusiva. En esta nueva etapa, siguen sin estar habilitadas las visitas guiadas y los programas públicos presenciales (cursos, conferencias y jornadas), que continúan en su formato virtual.

Exposiciones actuales

Terapia (Sala 5. Nivel 2)
Fuera de Serie. Alejandra Seeber y Leda Catunda (Sala 1 y Sala 3. Planta baja y nivel 1)
Latinoamérica al sur del Sur. Colección Malba (Sala 2. Nivel 1)
Pedro Reyes. Leverage (Explanada)


ENTRADAS
Antes de venir, comprá tu entrada online seleccionando el día y el horario de tu visita
www.malba.org.ar

GUARDARROPA
El servicio de guardarropa está suspendido. No se podrá ingresar al museo con paraguas, mochilas ni bolsos grandes.

TEMPERATURA
Para ingresar, tu temperatura debe ser menor a 37 C y será controlada en el acceso.

BARBIJO
Durante toda la visita, es obligatorio el uso del barbijo cubriendo nariz y boca.

LIMPIEZA
Para garantizar la desinfección de tus manos, encontrarás alcohol en gel en cada nivel.

DISTANCIAMIENTO
Mantené una distancia de 2 metros con otros visitantes. Ingreso personal o en grupos de hasta 4 personas.








(Visited 26 times, 35 visits today)
Tags Malbamuseo



Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto. Egresada de Bellas Artes (Inst. Beato Angélico). Cursó Diseño Gráfico y Comunicación Visual (UBA) y producción de cine (SICA). Ejerció como docente de Bellas Artes y de Diseño I y II (UBA). Freelance de agencias de publicidad y cineanimación. Como diseñadora independiente se especializó en comunicación visual, prensa y producción, asesorando a empresas en imagen corporativa, producción integral de contenidos y piezas de comunicación: folletos, catálogos, revistas, stands, web, tv, vía pública, asesoramiento en derechos de autor, marcas y dominios junto al Estudio Lauritsen. Desarrolló proyectos pioneros de tecnología en Internet y aplicaciones interactivas (netmedia). Locaciones: cine y medios. En Uruguay: seleccionada: Taller de promoción y distribución Mercosur: nuevas herramientas multiplataforma/Mercosur Audiovisual (Programa de Cooperación con la Comunidad Europea). Representación y gestión de notas en instituciones públicas y privadas vinculadas al arte y la cultura. Corresponsal de revistas de cultura y colaboradora de medios gráficos y digitales. Edición y producción de contenidos multiplataforma. Gestión cultural y de prensa-Corresponsal en Buenos Aires: Argentina/Uruguay.