No Te Va Gustar – Dejo Atrás

Dejo Atrás, tercer single y video de LUZ, el próximo álbum de No Te Va Gustar. NTVG

https://open.spotify.com/album/5HNfFTWeDBXDUWnhrFFYTb

ffm.to/ntvg_dejoatras

Letra Dejo Atrás
son los momentos de oscuridad
los que terminan definiendo
que esas heridas van a sanar
y las espinas van cayendo

hace tanto que ya no soy yo,
en silencio sin perder la voz
lo que siento y no puedo decir,
me quema el cuerpo

como el cuerpo de una mariposa,
traigo estos colores pero dejo atrás
un envase y un montón de cosas que se van
no me resigno, vuelvo a buscar
la revancha, el fuego y mi lugar

hace tanto que ya no soy yo,
en silencio sin perder la voz
lo que siento y no puedo decir,
me quema el cuerpo

voy sobre mis pasos,
para volver a soñar
quiero dormirme en tus brazos

hace tanto que ya no soy yo,
en silencio sin perder la voz
lo que siento y no puedo decir,
me quema el cuerpo
pero creo que me equivoqué,
avanzando sin retroceder
tengo al menos una chance más y estoy despierto

   

«Dejo Atrás», el tercer corte del esperado próximo disco de la banda. Una canción que representa de manera fiel el espíritu introspectivo que domina el disco en general. Habla del concepto de renacer, iniciar de nuevo a partir de la experiencia vivida y aprehendida que también lo enfrenta al reto de ser diferente, nuevo, feliz; a reinventarse: “como el cuerpo de una mariposa / traigo estos colores pero dejo atrás / un envase y un montón de cosas que se van…”

El lanzamiento está apoyado por un videolyric muy especial, con ilustraciones del gran artista uruguayo Santiago Vecino y animado por el experimentado profesional Pablo Marcovecchio.

Para este álbum que se llama LUZ, No Te Va Gustar montó un estudio en uno de los lugares más lindos de Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina. Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones, que están cada vez más cerca.

Fue entonces en José Ignacio que se cocinó la matriz del nuevo álbum, de vuelta con Héctor Castillo en la producción, y el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York. En 2021 llegará LUZ, el décimo disco de estudio de No Te Va Gustar. Un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años.

(Visited 69 times, 41 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.