Mirrorball entrevista a Luisho Díaz

Con Curaduría de Luisho Díaz, del 8 de setiembre 2020 al 30 de setiembre 2020 en el Centro Cultural de España – y en el marco de R.I.P (revisar, investigar, proponer) de la Colectiva COCO – tiene lugar la muestra Mirrorball.

Participan de esta exposición:

Agustín Casulo, Agustín De Lima, Alfonsina, A.M.I.G.A, Belén Rivera, Darío Nicola, Ernesto Rizzo, Eros White, Fabricio Guaragna, Facundo Méndez, Franco Bechi, Gabo Sellanes, Gia Love, Goro Gocher, Kevin Royk, Lucie Charcosset, Magdalena Arantzazu, Manuel Calderó, Manuel Céspedes Ramos, Marcela Queirolo, Matías Larrama, Max Tejera y Polo Rojo, Santi Torres, Shuli Dura, Sofía Papadópulos, Steven Vázquez y Tav Lust.

 
Entrevistamos a su curador:

 

 

 

Luisho Díaz (Montevideo, Uruguay. 1991). Artista, Curador y Gestor. En 2016 gana el Fondo de Estímulo para la Formación y Creación Artística (FEFCA, MEC) en Artes Visuales, y el primer premio en Performance de Imagina MVD2030. En 2017 realiza las residencias Habeas Data IV en San Pablo (Brasil) como investigador de Arte Contemporáneo, y Social Summer Camp VIII en Villa Alegre (Chile) como artista visual. Desde 2012 participa como artista en exposiciones y festivales en Uruguay, Brasil, Chile, Argentina, México y España. Desde 2017 ha trabajado como curador y coordinador de exposiciones para artistas e instituciones en Uruguay.

 

 

(Visited 55 times, 60 visits today)



Fernando Barrios

Fernando Barrios

Fernando Barrios Boibo: Integra el Programa de formación permanente y curaduría del fac (fundación de arte contemporáneo) y el staff editorial de la revista HUGO. Realiza crítica literaria en revista Relaciones y de arte contemporáneo en Cooltivarte. Poeta y narrador. Ha publicado: en prosa El sótano y otros cuentos, Desaforismos, apócrifos y otras herejías, en poesía Parto de gallina, Desamorados o del tiempo perdido, Tri(i)logía y Vórtice textual: caja­juego con textos. Practica el psicoanálisis; miembro de la ecole lacanienne de psychanalyse