mayo 6, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

JAIME ROOS – NUEVAS FUNCIONES PARA EL CIERRE DE TEMPORADA

Auditorio Nacional del SODRE - 16 - 17 - 18 - 19 - 23 - 24 - 25 de mayo de 2024

Cooltivarte by Cooltivarte
16 mayo, 2024
in Eventos
0
0

Jaime Roos

 

JAIME ROOS
AUDITORIO NACIONAL DEL SODRE
El emblemático artista uruguayo se despide de los escenarios en el Auditorio Nacional del SODRE, la sala donde originalmente debió comenzar su gira.

Entradas en venta por Tickantel
Brou Recompensa con 10% de descuento
 

 

 

Luego de años lejos de los escenarios, en 2019 el artista había planificado su retorno para agosto de 2020, precisamente en el Auditorio Nacional del SODRE.

Por motivos conocidos y luego de 6 postergaciones, se presentó finalmente en el Estadio Centenario un año y medio después (diciembre de 2021), en lo que se ha considerado, tanto por la crítica como por el público, como un show histórico.

Sin embargo, Roos nunca dejó de manifestar su deseo de presentarse en el Auditorio Nacional, y finalmente lo llevará a cabo en mayo de 2024, con su ciclo de cierre de temporada junto a la Banda Completa.

Si bien el artista dejó en claro que no se trata de una despedida definitiva y que no quiere teñir de dramatismo estos conciertos, también ha expresado que considera poco probable que vuelva a presentarse en vivo.

La expectativa crece, las funciones se agotan, y es así como con 4 meses de anticipación se agrega una séptima función para el jueves 23 de mayo.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jaime Roos (@jaimeroosuy)


 

 

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 299 times, 23 visits today)

Relacionados

Jaime Roos - Post - Preventa BROUJAIME ROOS Cierre de ciclo “Mediosiglo” GONZALO GRAVINA / Jaime Roos para piano (full álbum)GONZALO GRAVINA – Jaime Roos para piano JAIME ROOSJAIME ROOS “Mediosiglo” abril de 2021 – Palabras de Jaime Roos JAIME ROOS - Mediosiglo - Enjoy Punta del Este_ ReprogramadoJAIME ROOS – Mediosiglo – Enjoy Punta del Este_ Reprogramado jaime roos reprogramadoCOMUNICADO – JAIME ROOS Información Show Jaime RoosInformación Show Jaime Roos Luego de varios audiovisuales sobre sus giras y conciertos, Jaime Roos decidió registrar el proceso completo de producción de uno de sus discos, y para ello eligió "Contraseña", ese álbum-homenaje a los compositores del Uruguay.Jaime Roos – Contraseña Actuación de Jaime Roos en Varadero, Cuba, 1988.Jaime Roos en Varadero Cuba 1988 GolondrinasJaime Roos – Golondrinas si me voy antes que vosExpreso Horizonte – Jaime Roos Carta a Poste Restante (Remastered) · Jaime RoosCarta a Poste Restante – Jaime Roos Estela Magnone y Jaime Roos — Siestas de Mar de FondoSIESTAS DE MAR DE FONDO – Estela Magnone y Jaime Roos JAIME ROOS Nueva entrega de su “Obra completa”: Si me voy antes que vos, Concierto aniversario, Contraseña y Fuera de ambiente (volúmenes 14 al 17)JAIME ROOS Nueva entrega de su “Obra completa” JAIME ROOS Mediosiglo para los días 26 y 27 de noviembre de 2021 en el Estadio CentenarioJAIME ROOS Mediosiglo en Estadio Centenario Jaime Roos – Hermano te estoy Hablando. En Vivo en el Solís - MontevideoJaime Roos – Hermano Te Estoy Hablando – En Vivo Jaime Roos - Nombre de bienesJaime Roos – Nombre de bienes – La Colección MMG Jaime Roos - Vida Número DosJaime Roos – Vida Número Dos mediocampoDurazno y Convención – Jaime Roos Jaime Roos - Expreso HorizonteJaime Roos – Expreso Horizonte jaime roos Foto: Pata TorresJAIME ROOS recibió el DISCO DE ORO por su álbum “MEDIOCAMPO” JAIME ROOS retorna a los escenariosJAIME ROOS MEDIOSIGLO Jaime Roos Foto Fernando GarcíaJAIME ROOS – “Aquello” en vinilo, edición 40 Aniversario Jaime Roos 2023JAIME ROOS – ENJOY PUNTA DEL ESTE jaime roosMilonga de la Guarda (Remastered) – Jaime Roos jaime roos para prestar el sueñoDUÉRMASE LA MAMA – Jaime Roos Jaime Roos Foto: Marcos MezzottoniJaime Roos – 22 de enero en Enjoy apertura para Passenger.  Martina Lanzaro - Florencia Lanzaro Antel Arena, Montevideo.Teoría o Capricho / Si Me Voy Antes Que Vos (Jaime Roos) [vivo en Antel Arena] – Martina Lanzaro Jaime Roos Mediosiglo - CAMBIO DE ESCENARIOJaime Roos “Mediosiglo” – CAMBIO DE ESCENARIO Jaime Roos 50 años en la cancha selladas uno jaime roosLA MÚSICA Jaime Roos
Tags: AUDITORIO NACIONAL DEL SODRgiraJaime Roos
Previous Post

Fragmentos de Oscar Larroca en Espacio Idea

Next Post

LA VELA PUERCA POR PRIMERA VEZ EN EL ANTEL ARENA – 2024

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
LA VELA PUERCA POR PRIMERA VEZ EN EL ANTEL ARENA - 2024 - SÁBADO 18 DE MAYO - 21hs.

LA VELA PUERCA POR PRIMERA VEZ EN EL ANTEL ARENA - 2024

Buenos Muchachos – Teatro de Verano 24/04/2026

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

5 mayo, 2026
El ritual de reconocernos - Una muestra que, por fin, respira en conjunto por Daniel Benoit Cassou

El ritual de reconocernos

3 mayo, 2026
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Día del Jazz – Mvd Big Band - 29 de Abril 2026 en la Sala Zitarrosa - Foto Aiko Melody Gabrielle

Día del Jazz – Mvd Big Band

3 mayo, 2026
ORISHAS - Represent Cuba Tour 2026 - 30 de abril 2026 - Teatro de Verano Ramón Collazo Foto Andrea Silvera

ORISHAS – Represent Cuba Tour 2026

3 mayo, 2026
Verónica Artagaveytia El Cuerpo del Paisaje - Jueves 7 de mayo 2026 19 hrs, en Tahona House

Verónica Artagaveytia | El Cuerpo del Paisaje

2 mayo, 2026
Habitación Macbeth – Foto difusión

Habitación Macbeth: El clásico de Shakespeare llevado al límite

2 mayo, 2026
Mamá está acá - Dirección: Claudia Abend - Adriana Loeff

Mamá está acá

1 mayo, 2026
MILO J LANZÓ SU TINY DESK CON NPR

MILO J LANZÓ SU TINY DESK CON NPR

1 mayo, 2026
Convocatoria del 62.º Premio Nacional de Artes Visuales un impulso histórico a la creación contemporánea

Convocatoria del 62.º Premio Nacional de Artes Visuales

1 mayo, 2026
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

27 octubre, 2025
Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

5 mayo, 2026
Prácticas de culo

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio: “Prácticas de culo”

5 mayo, 2025
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Extrañas Interferencias

Extrañas Interferencias expone Víctor Raggio

26 abril, 2026
Háblame - Talk to me

Háblame – Talk to me

20 agosto, 2023
Tango Feroz: La leyenda de Tanguito

Tango Feroz: La leyenda de Tanguito, 30 años después

23 agosto, 2023
GUARDIANAS KPOP - LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO - Domingo 8 de Marzo 2026 - 17 hs. - Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

GUARDIANAS KPOP – LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

9 marzo, 2026
sabado-polar-taller-valeria-piriz-agosto2011-foto-federico-meneses

Vaz Ferreira y Grompone o el divorcio del sistema educativo

4 septiembre, 2024
El Resto Bien – La nueva serie de Daniel Burman

El Resto Bien – La nueva serie de Daniel Burman

23 abril, 2026
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Corchea Uruguay (@corcheauy)

Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

5 mayo, 2026
El ritual de reconocernos - Una muestra que, por fin, respira en conjunto por Daniel Benoit Cassou

El ritual de reconocernos

3 mayo, 2026
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Día del Jazz – Mvd Big Band - 29 de Abril 2026 en la Sala Zitarrosa - Foto Aiko Melody Gabrielle

Día del Jazz – Mvd Big Band

3 mayo, 2026
ORISHAS - Represent Cuba Tour 2026 - 30 de abril 2026 - Teatro de Verano Ramón Collazo Foto Andrea Silvera

ORISHAS – Represent Cuba Tour 2026

3 mayo, 2026
Verónica Artagaveytia El Cuerpo del Paisaje - Jueves 7 de mayo 2026 19 hrs, en Tahona House

Verónica Artagaveytia | El Cuerpo del Paisaje

2 mayo, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad