Hoy en Vivo – Lanzamiento Fundación Cero Callejero

Diego Drexler presenta su nuevo material grabado en vivo en el Auditorio Vaz Ferreira durante las presentaciones del 3 y 4 de diciembre del 2020 en el marco del lanzamiento de la Fundación Cero Callejero.

Cuatro canciones que muestran la solidez y contundencia de la nueva banda de Diego que se presenta en esta ocasión como un cuarteto con secuencias. Nuevas versiones de canciones que integran los discos “de nuevo” (2014) y de “Pampero” (2019, tres nominaciones a los Premios Graffiti).

Músicos:

Fernando Servian: batería y coros

Federico Buono: bajo y coros

Leandro Dufau: guitarra eléctrica

Diego Drexler: Voz, y guitarra eléctrica

Grabado por Gian Paolo Giamio.

Mezclado y Masterizado por Gian Paolo Giamio en “Séptimo Piso” (Montevideo, Uruguay).

Montevideo, Uruguay. Mayo 2021.

Sobre la Fundación Cero Callejero:

La Fundación Cero Callejero nace con el objetivo de trabajar a nivel nacional para solucionar el problema de los animales en situación de calle y abandono.

La propuesta de trabajo es integral e involucra no solo a los animales sino también a las personas, fomentando la empatía, la educación y el involucramiento de todos en pos de lograr el bienestar animal, la tenencia responsable y una sociedad empática.

La fundación se basa en la convicción de que aunando esfuerzos se puede lograr un país Cero CALLEJERO. Para ello, se enfoca en trabajar organizadamente, detener el crecimiento poblacional y crear lugares de albergue dignos que garanticen el bienestar animal y sean agradables a las personas. Esto solo se logra con recursos humanos y económicos y en ese esfuerzo crear oportunidades de trabajo para los que están fuera del mercado laboral integrando y reinsertando.

Diego es uno de los Padrinos de esta Fundación, el año pasado presentaron el himno “Mírame” canción compuesta por Diego Drexler y Astrid Sánchez (Directora de la Fundación Cero Callejero).

Cero Callejero invita a las instituciones y al mundo empresarial a que se unan en este gran proyecto que nos beneficia y nos dignifica a todos como sociedad.

Nuestro país puede lograrlo y tú puedes ser parte de este cambio.




(Visited 16 times, 16 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.