Festival Fuzzlocal el 28 de noviembre del 2020. Bandas: Contramarea Luis Angelero Las Cobras Fotografía: Florencia Veres www.cooltivarte.com

Festival Fuzzlocal

FUZZ LOCAL es un viaje en busca de un sonido genuino, propio y característico que aglutina a un puñado de proyectos que comparten esa distinción, ese perfil que quisimos registrarlo y devino en una serie de video entrevistas guiadas en torno a los pedales de efectos, y también una excusa para entender qué ideas se disparan cuando se agrega una unidad de INSPIRA en la cadena de efectos de lxs músicos.

A lo largo del viaje visitamos salas de ensayo, estudios de grabación, y casas de músicos que forman parte de un sonido local característico, e INSPIRA se hace eco de ese sonido y de esa manera de hacer y percibir la música. De alguna manera los relatos reunidos en este ciclo cuentan no solo la historia de las bandas involucradas, si no también las casi tres décadas de un concepto que generó, entre otras cosas, lugares para tocar, espacios donde poder expresarse, grabaciones de excelente calidad a través de sellos autogestionados e inclusive logrando ediciones en prestigiosos sellos especializados de primer nivel mundial.

Fuzz Local surge particularmente en un año extraño que cambió la experiencia de ver, escuchar y vivir la música, y eso no nos frenó, todo lo contrario, el ida y vuelta que se dió a partir del ciclo nos llama a dar un cierre acorde.

El sábado 28/11 cerramos la edición 2020 con un show en vivo en Plaza Mateo, reuniendo a la familia del Fuzz Local arriba y abajo del escenario con un lineup estival, al aire libre, celebrando desde las 18hs la cultura de la autogestión con DJs, venta de discos, comida, cerveza artesanal y por supuesto todo el merch de @inspiraefectos

– Lineup –
Oro
Las Cobras
Contramarea
Luis Angelero

 
 

Ver fotogalería


 
 

(Visited 12 times, 12 visits today)



Florencia Veres

Florencia Veres

Fotógrafa, nació en Montevideo el 14 de noviembre de 1990. Desde niña se apasiona por distintas ramas del arte, estudió danza (ballet y danza moderna), pintura, cerámica, entre otras cosas. Estudió fotografía en la Escuela Uruguaya de Fotografía, donde realizó todos los niveles que se dictan actualmente en dicha institución. Luego realizó talleres avanzados de fotografía en Foto Club Uruguayo. Asimismo asistió a cursos de postproducción, video y Dirección de Fotografía (Escuela Carne). Ha participado de varias exposiciones colectivas, individuales y ha ganado varios concursos locales referente a fotografía. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales – Opción: Fotografía (IENBA – Udelar). Se desempeña como fotógrafa freelance cubriendo espectáculos de música, danza, eventos sociales y fotografía de retrato. Realiza proyectos fotográficos individuales a nivel artístico.