Fede Golpe presenta ‘Enredadera’ segundo corte del EP “Aledaños”. El mismo es parte de un repertorio de canciones que insisten con tomar estado público. Es la primera vez que interpreta con su voz sus temas, desde que le picó el bichito de la música integrando distintos colectivos, allá por los años 90 del siglo pasado.
Digamos que hay canciones cuyos textos son pequeñas historias o escenas ciudadanas y suburbanas, y las músicas abrevan también en esas aguas.
La cosa se sustenta en la batería y el corazón de Ramiro López Calero y en los dedos del fundamentalista del bajo fretless Pablo Rodríguez. Al trío original -aunque está a prueba- se suma la participación y largos razonamientos de Marcelo Núñez en guitarra eléctrica, e incluso las visitas ocasionales del histórico guitarrista Roberto “Palito” Elissalde, quien ha confesado recientemente que siempre quiso ser tecladista.
Aunque Fernando Caytano la rompió en la consola de grabación de su divino estudio Huba Mirrus, también hay que decir que metió cuchara con unos rhodes y un piano precioso.

















































