NME presenta HURACÁN ft. FEDE LIMA de SOCIO

NME presenta HURACÁN ft. FEDE LIMA de SOCIO

ENEMY la banda de los hermanos Serra presenta HURACÁN, el segundo corte de difusión de ENEMY, su álbum debut producido por Santiago Marrero (Cuarteto de Nos).

Desde su lanzamiento durante la primera mitad de 2020, ENEMY obtuvo una muy buena recepción en la escena musical uruguaya, lo que llevó a la banda a presentar el disco en La Trastienda con aforo colmado, y a sonar recurrentemente en todas las principales radios capitalinas con su primer corte PALABRAS CONGELADAS.

 

 

HURACÁN es uno de los puntos más altos del álbum, donde la banda muestra su faceta más rockera, y donde se da el lujo de colaborar con Fede Lima de SOCIO. Con una letra que habla de una historia de desencuentro entre los hermanos, y con un desempeño vocal súper armonioso y virtuoso entre Franco y Fede, HURACÁN se ha posicionado entre los tracks favoritos del álbum en todas las plataformas.

Como ya es costumbre en NME, una canción en clave pop, arreglos cuidados y con melodías de esas que no te podés sacar de la cabeza.

Álbum: ENEMY
Banda: NME
Todos los temas compuestos e interpretados por: Franco Serra, Bruno Serra y Santiago Marrero.
Producido por: Santiago Marrero.
Grabado en: Vivace Music, Estudio El Zorzal, Estudio Módulo, El Cuarto Tavella, La Franquicia, Séptimo Piso y MilCien entre octubre del 2019 y mayo del 2020.
Edición: Bruno Serra.
Mezcla: Nicolás Demczylo (ENEMY y 3 AM mezclados por: Bruno Serra y Nicolás Demczylo).
Masterización: Diego Calviño.
Músicos invitados: Tato Cabrera (sintetizadores en DAME DE TU PIEL y HURACÁN), Fabián Silva (trompetas en DAME DE TU PIEL), Fede Lima (voz en HURACÁN), Lucía Torrón (voz en NTF).
Management: Verónica Bello.
Distribuido digitalmente por DITTO MUSIC.
Arte de portada: Bruster.
Montevideo, Uruguay, 2020.

 

https://www.instagram.com/nme_enemy

 

 

 

 

(Visited 12 times, 15 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.