Marcando el paso / Fede Blois ft martin buscaglia

Marcando el paso / FEDE BLOIS FT. MARTÍN BUSCAGLIA

Marcando el paso /
FEDE BLOIS FT. MARTÍN BUSCAGLIA
– corte adelanto –

Cuero, marcando el paso
veo que me llevas
Siento tu mil abrazos
vivo por donde vas

Marcando el paso segundo disco de Fede Blois que continúa el camino del candombe fusión.

 

 

Marcando el paso segundo disco del músico uruguayo Fede Blois
ya disponible en plataformas digitales!

Luego de su primer disco Comunión Total editado en 2016 regresa con un disco nuevo de seis temas que continúa con la búsqueda y en la línea del candombe fusión.

Marcando el paso fusiona músicas y folclores del mundo como maracatú brasilero, rumba cubana, rock, jazz teniendo como hilo conductor a la cuerda de candombe (piano, chico y repique)

Músicas instrumentales y cantadas que invitan a la danza y que pretenden generar un sonido e identidad propia dentro del género del candombe.

Compuesto y producido por Fede Blois, cuenta con la participación de la banda que lo viene acompañando desde su primer disco y en las presentaciones en vivo: Nicolás Parrillo (batería), “Pomo” Vera (bajo), Joel Capdeville (guitarra), Leonardo Giovaninni (percusión), Santiago “Coby” Acosta (percusión), Sebastián Stortti (teclados) y Cecilia Rodríguez (saxos y flauta traversa). E invitados especiales como Martin Buscaglia, Sebastián Jantos entre otros.

Marcando el paso fue grabado entre julio y noviembre del 2020
En Io estudio por Diego Rey y Nicolás Panzl y en “El hormiguero” por Ignacio Astori.
Mezcla y master por Diego Rey y Nicolás Panzel.
Arte del disco: Fernanda Piñeirúa
Distribución digital Ditto Music a través de Fluir

 

 

 

https://www.instagram.com/fedeblois

https://www.fedeblois.com/

https://www.facebook.com/comuniontotal

 

 

(Visited 57 times, 29 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.