
Este Sábado 23 de octubre vuelve a tocar en vivo “la boy band del momento” Exilio Psíquico!!! El sábado pasado el show fue un éxito redondo y quedó mucha gente afuera, así que vuelve a tocar “el secreto mejor escondido” del indie nacional!
Buenas canciones, energía, humor, originalidad y un extraordinario sex appeal (miren las fotos que hablan por sí solas) van a ser los ingredientes de un concierto inolvidable!
Es una muy buena ocasión de ver en vivo a una de las bandas de culto más famosa del indie local.
El cubierto artístico está a 300 pesos o 500 con el Cd.
Sábado 23 de octubre en Bluzz Bar, Canelones 760 a las 21 hs.
Exilio Psíquico en concierto.
Exilio Psíquico es una banda de culto que empezó en los primeros años 90, editando varios discos y marcando una época del rock independiente uruguayo. La extraña mezcla de música original, alejada de los estereotipos del rock, con letras amargas e irónicas y una gran presencia escénica, hacen que después de una ausencia de más de 15 años todavía se hable de ellos. Los integrantes son Maxi Angelieri y Orlando Fernández que tocan juntos desde el comienzo, a quien actualmente se unieron Andres Coutinho a la batería (Et y los problems) , Javier Depauli al bajo y Riki Musso (Cuarteto de Nos) a la guitarra. Este último es además el productor artístico y como dice Maxi, es el “Brian Wilson” de la banda, ya que no toca en vivo…por ahora. La banda tiene seis discos y el último, “Sertralina Mon Amour”, editado por Little Butterfly Records, fue nominado a mejor disco de Pop Alternativo en los premios graffiti de este año. Exilio Psíquico está también nominada para el premio Mejor Banda del Año.
https://www.youtube.com/user/
https://www.facebook.com/














































