Estación Central Video institucional

La construcción de la Estación Central se inició en 1893 y después de aproximadamente 4 años de obra, se inauguró en 1897.

Su diseño constituye una mezcla de distintos tipos de expresiones de la arquitectura, pudiendo apreciarse características que combinan elementos de la antigüedad con corrientes más modernas.

Desde entonces, la Estación conserva su estructura original, transformándose en un emblema de la ciudad. Se trata de un edificio que representa una época de nuestra historia, que nos ayuda a comprender mejor nuestro pasado y caminar hacia el futuro.

 

 

 

 

(Visited 18 times, 1 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.