ES AMOR? – Es una SERIE de TV creada por SEBASTIÁN BEDNARIK. Su estreno fue el 5 DE JULIO 2024 y los capitulos podrán verse los viernes 22hs en TVCIUDAD.
La provocativa ficción dirigida por Sebastián Bednarik indaga en los vínculos amorosos que nacen y se desarrollan a través de las redes. Cuenta con seis episodios autoconclusivos y un elenco rotativo que reúne a actores de distintas generaciones y recorridos. La serie fue coproducida por Coral Cine y 3C Films, y es un formato original del director Bednarik y la guionista Marisa Quiroga.
SINOPSIS: Seis historias unitarias de personas con ganas de amar -o por lo menos tener sexo- que usan las redes para vincularse. En este mundo se despliegan fantasías eróticas y se cumplen sin prejuicios. Buscan, se exponen, mienten, sueñan y al final tienen inesperadas recompensas.
EPISODIOS:
Ep. 1 – Residencia poli
Ep. 2 – Coloso
Ep. 3 – Decime algo lindo
Ep. 4 – Inolvidable
Ep. 5 – En bi-ci siendo 3
Ep. 6 – #fansdelaslentas
FICHA TÉCNICA:
Título: Es amor?
Género: Comedia Dramática
Duración: 6 capítulos unitarios de 25 minutos aprox.
Dirección: Sebastián Bednarik
Montaje y Dirección de Sonido: Santiago Bednarik
Asistencia de dirección: Ernesto Gillman
Dirección actores: Chiara Hourcade
Dirección de Imagen: Germán Nocella
Dirección Creativa Digital: Juan Gallo
Dirección de Arte y Vestuario: Mariana Pereira y Sara Méndez de la Sierra
Música Original: Hernán González y Gastón Urioste
Dirección de Producción: Patricia Olveira
Producción Ejecutiva: Micaela Tcherkassky, Sebastián Bednarik
Productores: Sebastián Bednarik, Andrés Varela, Juan Crespo
Casas Productoras: Coral Cine – 3CFilms
Creada por: Marisa Quiroga y Sebastián Bednarik
Con temas de: Niña Lobo, Claudio Taddei, Fernando Cabrera, Papina Di Palma, Adrián Berra, Nicolás Ibarburu, Hugo y Francisco Fattoruso, Mozart.













































