mayo 6, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

ENEMY – PURA QUÍMICA

compositores FRANCO SERRA, BRUNO SERRA

Cooltivarte by Cooltivarte
7 julio, 2024
in Video
0
0

 

ENEMY / PURA QUÍMICA
2023

Letra:

Parece que nos conocemos de otra vida no sé
Nos vimos a la salida de un amor que no fue
Qué coincidencia, ser tan extraños y sentir que pasaron años

La conexión fue tan fácil
Que se nos hizo difícil creer
Que todo fuera tan bueno
Cuando no te conocía recién

Qué coincidencia
Fuimos ajenos por tantos años
Y ahora no somos tan extraños

Si me preguntan cómo fue que conectamos
Yo solo sé que conectamos de verdad
Tenemos tanta química
Pura química
Pura química

Uh, parece un déjà vu que estés acá
Le busco algún error pero no hay
Nos gusta más quedarnos que salir a bailar
Y ya tenemos una lista llena de películas sin terminar

La conexión fue tan fácil
Que se nos hizo difícil creer
Que todo fuera tan bueno
Cuando no te conocía recién

Qué coincidencia
Fuimos ajenos por tantos años
Y ahora no somos tan

Si me preguntan cómo fue que conectamos
Yo solo sé que conectamos de verdad
Tenemos tanta química
Pura química
Pura química

Si me preguntan cómo fue que conectamos
Yo solo sé que conectamos de verdad
Tenemos tanta química
Pura química
Pura química

 

 

compositores FRANCO SERRA, BRUNO SERRA
productor BRUNO SERRA
teclados FRAN AZORAI
mix BRUNO SERRA
master RUBEN ORDÓÑEZ
distribución digital ALTAFONTE

prod. audiovisual MUMON
dirección AGUS MANGARETTO

producción general MICAELA ERMILI
dirección de fotografía GUIDO SILVA MONSALVO
dirección de arte ARIEL CROCE

post producción FRANCO SERRA
asistencia de arte MILAGROS GARCÍA
gaffer LOURDES SANZ
eléctrico FERMÍN SÁNCHEZ

Agradecimientos:
TOMI GARRIDO
IVO MARTÍNEZ HERRERA
VIVERO “LA VENTANA”
GUIDO DEL MÓNACO

 

https://linkbio.co/enemymusica

 

ENEMY es el proyecto de los hermanos Franco y Bruno Serra. La banda irrumpió en la escena uruguaya en 2018 tras ganar un importante concurso de TV, y desde entonces comenzó a recorrer escenarios y tender lazos.

Grabó para el ciclo “Autores en vivo” de la Asociación General de Autores del Uruguay y lanzó, a principios de 2019, “Fugitivo”, producido Rodrigo Gómez, entrando rápidamente en rotación en las principales radios locales. Gómez es uno de los productores nacionales más relevantes de los últimos años (La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Cuarteto de Nos y Juan Campodónico).

En 2020, ENEMY lanzó su primer disco, ENEMY, producido por Santiago Marrero, tecladista en Cuarteto de Nos, una de las bandas uruguayas de mayor éxito internacional. Un álbum repleto de canciones y melodías pop pegajosas, riffs de bajo, sintetizadores, guitarras funk y letras que hablan del desamor y las relaciones en sus más variadas formas.

Así, la banda se consolidó definitivamente en el radar musical uruguayo, a base de un sonido contemporáneo, descontracturado y cuidado. De ahí en más, ENEMY no ha parado de sacar nuevo material y ha girado por los principales escenarios nocturnos locales y alguno de los festivales más importantes a nivel nacional.

A partir de 2023, los hermanos están radicados en Buenos Aires, donde comenzaron a desarrollar fuertemente la expansión del proyecto, con el lanzamiento de su último álbum “PURA QUÍMICA”.

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 191 times, 18 visits today)

Relacionados

ENEMY - 21 de octubre - LA TRASTIENDA CLUB MVDENEMY – 21 de octubre – LA TRASTIENDA CLUB MVD NME presenta HURACÁN ft. FEDE LIMA de SOCIONME presenta HURACÁN ft. FEDE LIMA de SOCIO Skay Beilinson - Pura Suerte (Estreno) San RafaelSkay Beilinson – Pura Suerte Sabor de Colombia - Pura Gozadera en Anima Espacio CulturalSabor de Colombia – Pura Gozadera en Anima Espacio Cultural Airbag en Montevideo Teatro de Verano 27-11-21 Fotos Claudia RiveroAIRBAG EN MONTEVIDEO – Teatro de Verano LOS REPICLES Músicos: Martina Serra: Voz Diego Lacuesta: Guitarra y coros Claudio Vignone: Bajo y coros Gustavo Etchenique: BateríaLOS REPICLES – Lucy in the sky with diamonds ProphetsProphets of Rage – La furia de la vieja escuela en tiempos de discursos fascistas Juan Casanova y Vaimaca - DATAJuan Casanova y Vaimaca – DATA Mal día - SantulloSantullo – Mal día VAMOS A HACERLO - CONÉ VECINOCONÉ VECINO – Vamos a hacerlo KATAKLYSMKATAKLYSM – Live in Montevideo, Uruguay – MMBox Los pasos del candombe - Liber GallosoLos pasos del candombe – Liber Galloso "Cuesta ver" en vivo en La Trastienda el 30/10/2020. Camila SapinCamila Sapin – Cuesta ver (Vivo en La Trastienda) Pintó DoloresPintó Dolores – Documental (corto) ATZBR Sondor 2024ATZBR – Lado A: Cambiando Dame tu manoSIRILO | Dame tu mano Ed Sheeran revela hoy el video oficial para su nueva canción BLOW con Chris Stapleton y Bruno Mars. El video, que muestra una performance llena de energía, fue filmado en The Viper Room en Los Ángeles y dirigido por Bruno Mars.Ed Sheeran – BLOW (with Chris Stapleton & Bruno Mars) DOSTRESCINCO acaba de estrenar BRUNO CAMMÁ & GABINO SUANES - Sobrao de SaborBRUNO CAMMÁ & GABINO SUANES – Sobrao de Sabor LA TABARÉ con Bruno Andreu y Los ProlijosLA TABARÉ con Bruno Andreu y Los Prolijos – Premios Graffiti 2015 "Bailo en el Filo" es el cuarto adelanto del nuevo disco de Bruno Cammá y Gabino SuanesBRUNO CAMMÁ & GABINO SUANES – Bailo en el filo ft. Christian Cary ApneumaApneuma – Never Walk Alone Moods es: Ignacio Olivera, Jorge Pauletti, Carolina Puentes, Jorge Umpierrez, Marcelo Simonetti y Paul Hernández.Moods – Walking (Low Noise Version)
Tags: BRUNO SERRAENEMYFRANCO SERRAPURA QUÍMICA
Previous Post

“ODIO LA RESILIENCIA” Una palabra del poder. Diego Fusaro

Next Post

LOS NUEVOS CREYENTES presentan RECUERDO DEL FUTURO

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
LOS NUEVOS CREYENTES presentan RECUERDO DEL FUTURO

LOS NUEVOS CREYENTES presentan RECUERDO DEL FUTURO

Buenos Muchachos – Teatro de Verano 24/04/2026

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente by Diego Castro Famea - María José Pieri

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

6 mayo, 2026
El ritual de reconocernos - Una muestra que, por fin, respira en conjunto por Daniel Benoit Cassou

El ritual de reconocernos

3 mayo, 2026
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Día del Jazz – Mvd Big Band - 29 de Abril 2026 en la Sala Zitarrosa - Foto Aiko Melody Gabrielle

Día del Jazz – Mvd Big Band

3 mayo, 2026
ORISHAS - Represent Cuba Tour 2026 - 30 de abril 2026 - Teatro de Verano Ramón Collazo Foto Andrea Silvera

ORISHAS – Represent Cuba Tour 2026

3 mayo, 2026
Verónica Artagaveytia El Cuerpo del Paisaje - Jueves 7 de mayo 2026 19 hrs, en Tahona House

Verónica Artagaveytia | El Cuerpo del Paisaje

2 mayo, 2026
Habitación Macbeth – Foto difusión

Habitación Macbeth: El clásico de Shakespeare llevado al límite

2 mayo, 2026
Mamá está acá - Dirección: Claudia Abend - Adriana Loeff

Mamá está acá

1 mayo, 2026
MILO J LANZÓ SU TINY DESK CON NPR

MILO J LANZÓ SU TINY DESK CON NPR

1 mayo, 2026
Convocatoria del 62.º Premio Nacional de Artes Visuales un impulso histórico a la creación contemporánea

Convocatoria del 62.º Premio Nacional de Artes Visuales

1 mayo, 2026
Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente by Diego Castro Famea - María José Pieri

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

6 mayo, 2026
Prácticas de culo

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio: “Prácticas de culo”

5 mayo, 2025
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

27 octubre, 2025
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Extrañas Interferencias

Extrañas Interferencias expone Víctor Raggio

26 abril, 2026
Tango Feroz: La leyenda de Tanguito

Tango Feroz: La leyenda de Tanguito, 30 años después

23 agosto, 2023
Háblame - Talk to me

Háblame – Talk to me

20 agosto, 2023
sabado-polar-taller-valeria-piriz-agosto2011-foto-federico-meneses

Vaz Ferreira y Grompone o el divorcio del sistema educativo

4 septiembre, 2024
El Resto Bien – La nueva serie de Daniel Burman

El Resto Bien – La nueva serie de Daniel Burman

23 abril, 2026
GUARDIANAS KPOP - LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO - Domingo 8 de Marzo 2026 - 17 hs. - Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

GUARDIANAS KPOP – LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

9 marzo, 2026
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Corchea Uruguay (@corcheauy)

Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente by Diego Castro Famea - María José Pieri

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

6 mayo, 2026
El ritual de reconocernos - Una muestra que, por fin, respira en conjunto por Daniel Benoit Cassou

El ritual de reconocernos

3 mayo, 2026
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Día del Jazz – Mvd Big Band - 29 de Abril 2026 en la Sala Zitarrosa - Foto Aiko Melody Gabrielle

Día del Jazz – Mvd Big Band

3 mayo, 2026
ORISHAS - Represent Cuba Tour 2026 - 30 de abril 2026 - Teatro de Verano Ramón Collazo Foto Andrea Silvera

ORISHAS – Represent Cuba Tour 2026

3 mayo, 2026
Verónica Artagaveytia El Cuerpo del Paisaje - Jueves 7 de mayo 2026 19 hrs, en Tahona House

Verónica Artagaveytia | El Cuerpo del Paisaje

2 mayo, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad