Disney + llega a Uruguay y habrá sorpresas por el cumpleaños 92 de Mickey

DISNEY CELEBRA EL CUMPLEAÑOS 92 DE MICKEY Y EL
80°ANIVERSARIO DE FANTASÍA CON ESTRENOS EN DISNEY+ Y SORPRESAS EN PLATAFORMAS DIGITALES.

 

A partir del 17 de noviembre la plataforma de streaming Disney + estará presente en Uruguay y estrenará en exclusiva la nueva serie de cortos animados «El maravillosos mundo de Mickey» con motivo de la celebración del cumpleaños número 92 del icónico ratón. Además se festejan 80 años del estreno de «Fantasía» por lo que los fans podrán disfrutar reviviendo emociones con esta película y su nueva versión «Fantasía 2000», habrá contenido sorpresa en redes sociales y otras plataformas digitales.

La doble celebración se extiende, a su vez, a los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD con la emisión de programación especial, al tiempo que habrá sorpresas en redes sociales y actividades conmemorativas en el sitio web #DisneyMomentosMágicos. Aparte, tanto a nivel global como regional, habrá colecciones especiales de indumentaria, accesorios, juguetes y más que rinden homenaje a Fantasía a puro diseño y creatividad.

Celebrando en Disney+:
«El maravilloso mundo de Mickey» es una nueva colección de cortos animados que siguen a Mickey Mouse, Goofy, Donald y el resto de sus amigos en grandes aventuras, enfrentando los obstáculos y las dificultades de un mundo loco donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Los cortos, de siete minutos de duración, cuentan con elementos de humor, escenarios modernos, nueva música, participaciones especiales de personajes clásicos e historias inspiradas en las diferentes tierras de los parques de Disney, todo con el estilo inconfundible de los cortos de Mickey.

En «Fantasía», los fans pueden sumergirse en una auténtica celebración de la vista y el sonido que combina ocho secuencias de música clásica con las más innovadoras animaciones de su época (1940). Por su parte, «Fantasía 2000» está inspirada en la visión de Walt Disney de Fantasía. Esta animación continúa ese sueño en una mezcla creativa de música clásica y lo mejor de la imagen animada donde se podrá ver ballenas por
las nubes al son de «Pinos de Roma» y una bandada de flamencos mientras tratan de persuadir a uno de los suyos a comportarse en el Carnaval de los animales. El catálogo de Disney+ contará, además, con películas clásicas protagonizadas por Mickey y los cortos animados más queridos por los fans.

(Visited 25 times, 25 visits today)



Luciana Rodriguez

Luciana Rodriguez

Luciana Rodríguez, mamá, fotógrafa, técnica en comunicación social, actualmente realizando la licenciatura en comunicación audiovisual en la Fic (Udelar). Desde pequeña mi primer amor fue el cine, tardíamente encontré mi segunda pasión en la literatura. Mi sueño es lograr convertirme en cineasta, principalmente dentro del cine documental, mientras tanto disfruto de las obras ajenas intentando por este medio que otros las conozcan.