mayo 7, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

DINAMO ROCK en Espacio Dinamo

Domingo 26 de Abril 2026 a las 15hs con entrada libre

Cooltivarte by Cooltivarte
17 abril, 2026
in Noticias
0
0

DINAMO ROCK

 

Domingo 26 de Abril a las 15hs con entrada libre – Espacio Dinamo

DINAMO ROCK es un evento que unifica distintas propuestas de diferentes departamentos de Uruguay en un mismo lugar, con el fin de difundir la misma cosa: el Rock en sus diversas formas y expresiones, destacando en esta ocasión, la participación de artistas canarios.

Representando Rivera, Gabriel “Piojo” Pereira nos trae un excelente documental estrenado en diciembre de 2025, llamado EL ROCK EN EL NORTE (Rivera y Brasil). El mismo contó con apoyo de FONAM y fue nominado en los Premios Graffiti, en la categoría “Mejor video de larga duración”.

Desde Montevideo, Albana Barrocas realizó la 1er parte del documental HUELLAS DEL UNDER (cubre diversos departamentos nacionales), que contó con apoyo del MEC (FEFCA) y actualmente terminando con apoyo de FONAM y SUDEI.

Desde Pando, UNDER TV, Canal de Youtube dedicado a la difusión de eventos, conciertos y entrevistas que siempre aportan a la escena, exponiendo todo lo que esté a su alcance sobre la movida cultural nacional, hacia el mundo.

Como cierre del evento tocarán LOS CHANCHOS SALVAJES, también de Pando. Durante la jornada estará presente EL TENEDOR DEL REY, stand de comida y bebida y también habrá expoventa de discos de bandas locales, fanzines, remeras, cassettes, etc.

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 54 times, 54 visits today)

Relacionados

Foto: http://www.nameless.com.uy/ROCK AND METAL LADIES – 2016 El Guaviyú Rock FestGuaviyú Rock Fest en Plaza de las Misiones JUNIO ES ROCK, LA VIEJA INVITA A – Frankestate y Borgia cacho burgersCACHO FEST – burgers y rock and roll – Plaza Mateo – 16 de Mayo PILSEN ROCK 20 AÑOS - Durazno entre 2003 y 2007PILSEN ROCK 20 AÑOS 19 Atlantidoc - Espacio Uruguay - del 21 al 31 de octubre 202519 Atlantidoc – Espacio Uruguay - B.A.ROCK - Estadio Malvinas Argentinas - noviembre 2017 - Foto © Verónica Pírez​ www.cooltivarte.comEL ROCK URUGUAYO EN B.A.ROCK Y LAS VENAS ABIERTAS A LATINOAMERICA Rock&Roll Actitud. un documental de Cadáveres Ilustres erranteRock Sucio y Arenoso en Rock Es La Cultura Montevideo Rock Día 2 El Peyote Asesino Ruben Rada. Rural del prado - Diciembre 2017 - Foto © Claudia RiveroNoche de Rock – Luego de 30 años volvió Montevideo Rock Fiesta Aniversario de Rock es La Cultura BarFiesta Aniversario de Rock es La Cultura Bar Cosquín Rock Uruguay - Comunicado oficialCosquín Rock Uruguay – Reprogramación de fecha Montevideo RockDevolución de entradas de Montevideo Rock Durazno Rock 2019 COSQUÍN ROCK URUGUAYCOSQUÍN ROCK URUGUAY 2019 Odair Tabarez Trío: Recorren el trabajo del autor en formato acústico e íntimo. Odair Tabárez en guitarra y voz, Andrea Facciolo en bajo y Gerardo Vázquez en percusión. Lugar: Espacio Felisberto Hernández - Sala Zitarrosa Fecha: 13 de junio / 19:30 hsOdair Tabárez en Espacio Felisberto Hernández SÓLO ROCK URUGUAYSÓLO ROCK URUGUAY La música que importa Durazno Rock 2023 - 18 y 19 de Noviembre en el Parque de la HispanidadDurazno Rock 2023 SANTA ROSA ROCK Y RUEDASSANTA ROSA ROCK Y RUEDAS 2024 RITUAL DE ROCK - 4CUERVOS, SISMO y Orestes Mancuso y Las Malas Lenguas - MVD UNDER BAR - Sábado 7 de Junio 2025 - 21:30 hs.RITUAL DE ROCK – 4CUERVOS – SISMO – Orestes Mancuso – Las Malas Lenguas ESPACIO MEMORIAL del PENAL DE LIBERTAD - ProyectoESPACIO MEMORIAL del PENAL DE LIBERTAD tannat rock salto abril 2022 foto mayra canepaTannat Rock 2022 “la llama está prendida” 6 y 7 de octubre - COSQUÍN ROCK URUGUAY 2018COSQUÍN ROCK URUGUAY 2018 Montevideo Rock 2018 Sábado - Fotografia Martín Pereira © www.cooltivarte.comMontevideo Rock 2018 – emblemático y legendario rock aficheRock & Metal Ladies en Sala Zitarrosa LOS TRAIDORES 🇺🇾 EN VIVO EN MVDEO ROCK II 28/02/1988 COSQUÍN ROCK URUGUAY 2018COSQUÍN ROCK – GRILLA COMPLETA Sismo y el Festival en Saturno: Rock de otra galaxia en la Sala del Museo - jueves 21 de noviembre 2024 by Rodrigo CabreraSismo y el Festival en Saturno: Rock de otra galaxia en la Sala del Museo Diego Drexler continúa con la gira “Caminando con los pies en el agua”Diego Drexler continúa con la gira “Caminando con los pies en el agua” Cossi en vivo, Espacio Miramar, Piriápolis, sábado 1º de abril 2023 - Banda invitada: Rakuza SocietyCossi en vivo, Espacio Miramar, Piriápolis, sábado 1º de abril
Tags: Albana BarrocasDINAMO ROCKEspacio DINAMOGabriel "Piojo" PereiraLos Chanchos Salvajes
Previous Post

“El último viaje a China”

Next Post

Verde Urbano – Panambí

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
Verde Urbano Transformando la ciudad con mariposarios y educación ambiental de la mano de Panambí por Diego Castro Famea

Verde Urbano - Panambí

Buenos Muchachos – Teatro de Verano 24/04/2026

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Historias Indómitas: un circuito por la memoria y la resistencia en Montevideo Por Diego Castro Famea

Historias Indómitas: un circuito por la memoria y la resistencia en Montevideo

6 mayo, 2026
Lori by Jeff Kravitz

La quinta Nirvana

6 mayo, 2026
Zamba Madre - El nuevo trabajo de Diana Ramundey

Zamba Madre – El nuevo trabajo de Diana Ramundey

6 mayo, 2026
"LA ILUSTRACIÓN OSCURA" (Parte 2) Tecno-oligarcas, nuevos Reyes Filósofos. Land, Yarvin,Thiel, Karp.

“LA ILUSTRACIÓN OSCURA” (Parte 2) Tecno-oligarcas, nuevos Reyes Filósofos

6 mayo, 2026
Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente by Diego Castro Famea - María José Pieri

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

6 mayo, 2026
El ritual de reconocernos - Una muestra que, por fin, respira en conjunto por Daniel Benoit Cassou

El ritual de reconocernos

3 mayo, 2026
Once in a lifetime - Ecos Soda Stereo en el Antel Arena por Edh Rodríguez

Once in a lifetime

3 mayo, 2026
Día del Jazz – Mvd Big Band - 29 de Abril 2026 en la Sala Zitarrosa - Foto Aiko Melody Gabrielle

Día del Jazz – Mvd Big Band

3 mayo, 2026
ORISHAS - Represent Cuba Tour 2026 - 30 de abril 2026 - Teatro de Verano Ramón Collazo Foto Andrea Silvera

ORISHAS – Represent Cuba Tour 2026

3 mayo, 2026
Verónica Artagaveytia El Cuerpo del Paisaje - Jueves 7 de mayo 2026 19 hrs, en Tahona House

Verónica Artagaveytia | El Cuerpo del Paisaje

2 mayo, 2026
Lori by Jeff Kravitz

La quinta Nirvana

6 mayo, 2026
Historias Indómitas: un circuito por la memoria y la resistencia en Montevideo Por Diego Castro Famea

Historias Indómitas: un circuito por la memoria y la resistencia en Montevideo

6 mayo, 2026
Zamba Madre - El nuevo trabajo de Diana Ramundey

Zamba Madre – El nuevo trabajo de Diana Ramundey

6 mayo, 2026
Prácticas de culo

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio: “Prácticas de culo”

5 mayo, 2025
ossi - Osvaldo Garbuyo

El ruido y el silencio de Osvaldo Garbuyo

5 abril, 2026
No Te Va Gustar, Nicki Nicole - Venganza

No Te Va Gustar, Nicki Nicole – Venganza

6 febrero, 2026
Tango Feroz: La leyenda de Tanguito

Tango Feroz: La leyenda de Tanguito, 30 años después

23 agosto, 2023
"LA ILUSTRACIÓN OSCURA" (Parte 2) Tecno-oligarcas, nuevos Reyes Filósofos. Land, Yarvin,Thiel, Karp.

“LA ILUSTRACIÓN OSCURA” (Parte 2) Tecno-oligarcas, nuevos Reyes Filósofos

6 mayo, 2026
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

27 octubre, 2025
cuentos grotescos

La historia de Panchito Mandefuá: un cuento de Navidad

23 enero, 2024
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Corchea Uruguay (@corcheauy)

Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Historias Indómitas: un circuito por la memoria y la resistencia en Montevideo Por Diego Castro Famea

Historias Indómitas: un circuito por la memoria y la resistencia en Montevideo

6 mayo, 2026
Lori by Jeff Kravitz

La quinta Nirvana

6 mayo, 2026
Zamba Madre - El nuevo trabajo de Diana Ramundey

Zamba Madre – El nuevo trabajo de Diana Ramundey

6 mayo, 2026
"LA ILUSTRACIÓN OSCURA" (Parte 2) Tecno-oligarcas, nuevos Reyes Filósofos. Land, Yarvin,Thiel, Karp.

“LA ILUSTRACIÓN OSCURA” (Parte 2) Tecno-oligarcas, nuevos Reyes Filósofos

6 mayo, 2026
Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente by Diego Castro Famea - María José Pieri

Desconectados: El musical uruguayo que interpela la hiperconectividad adolescente.

6 mayo, 2026
El ritual de reconocernos - Una muestra que, por fin, respira en conjunto por Daniel Benoit Cassou

El ritual de reconocernos

3 mayo, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad