Delirium Tremens grabó videoclip en el Estadio con motivo para el próximo mundial. La banda rosarina grabó el video para su canción “Somos Mundial“, tema que será cortina de la radio capitalina Catorce10 en su transmisión de la próxima copa del mundo en Rusia del próximo mes. El video que en breve ya podremos disfrutarlo fue una realización de Guzman Mar con producción general de Paracaídas Productora.
“Estamos muy felices por la oportunidad de realizar esta canción y también de poder grabar en el estadio, realmente se vienen grandes lanzamientos para la banda en los próximos días y también el anuncio de fechas para el correr del año que nos tienen trabajando mucho” – comentaba Germán Suárez manager de la banda.
Una de las próximas fechas importantes de esta banda será en el mes de octubre en Cosquín Rock Uruguay – anunciada días atrás.
Integrantes de la banda: –Diego Ré (voz) –Francisco Collette (guitarra) – Germán Suárez (batería) – Emiliano Ferrari (saxo tenor) – Mateo Mendaro (bajo) – Nicolás Martínez (guitarra) – Leticia Texeira (trompeta)
Ir a la fotogalería

























