Joaquín Sabina presentó su último disco LO NIEGO TODO Estadio Centenario. 16 de Diciembre 2017 Fotos: Virginia Prado

Joaquin Sabina «Lo Niego Todo»

El compositor llegó a Montevideo para presentar su decimoctavo disco de estudio, «Lo Niego Todo»

La gira “Lo Niego Todo” ha recorrido América Latina desde el mes de abril de 2017 con gran éxito en países como México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

En el 2018, Sabina retoma su gira por América Latina comenzando en Colombia, volviendo a México y haciendo Costa Rica, Guatemala , El Salvador , Honduras y Puerto Rico, presentando los temas de su nueva producción musical, así como de los grandes éxitos de su carrera, en lo que promete ser una velada inolvidable junto al poeta de los escenarios.

“Lo Niego Todo” salió a la venta en marzo de 2017 y desde entonces ha sido número 1 durante 17 semanas en su país natal, 11 de ellas consecutivas. Al éxito del álbum, con certificación Doble Disco Platino, se suma el de su gira.

Sabina colgó el cartel de entradas agotadas en las cuatro noches que estuvo en el WiZink Center de Madrid así como en su primera actuación en el Royal Albert Hall de Londres, en el Olympia de París y en las once funciones que llevará a cabo en el Luna Park de Buenos Aires antes de fin de año.

Joaquín Sabina es, además de poeta, figura clave de la música española con trabajos tan memorables como “19 Días y 500 Noches”, disco que alcanzó 17 Discos de Platino. Con 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, más los 10 millones de discos vendidos en todo el mundo y composiciones para artistas como Ana Belén, Miguel Ríos, entre otros, Sabina regresa para brindarnos un remolino de emociones que van desde alegría del reencuentro hasta la nostalgia de lo que fue y ya no volverá.

Texto: Evento

 

Imagen portada: Joaquín Sabina presentó su último disco LO NIEGO TODO Estadio Centenario. 16 de Diciembre 2017 Fotos: Virginia Prado
 

 Ver fotogalería


 

 

 

 

(Visited 147 times, 18 visits today)



Virginia Prado

Virginia Prado

Nació el 9 de febrero de 1984, estudiante de psicología en la UdelaR. Proviene de una familia de comunicadores radiales, gráficos, etc, con una gran influencia por la misma desde chica. Comenzó con la fotografía en el 2011 de modo profesional, pero desde pequeña con la influencia de su padre y hermano (los dos fotógrafos aficionados) . Actualmente trabaja en el área de psicología laboral y por otro lado en fotografía freelance y dependiente de Sodio Uruguay, en fotografía publicitaria y de productos. Se incorpora a cooltivarte en 2015